JUDICIALES  15 de agosto de 2014

Dictaron la Prisión Preventiva de Barragán, quien se desempeñaba como cuidador en un campo de deportes en Bolívar

La noticia fue confirmada por la Doctora Julia María Sebastián

El Martes 12 de agosto, se celebró por ante el JUZGADO DE GARANTÍAS N° 1 de Olavarría , la audiencia previa a resolver el dictado de la prisión preventiva requerida por la Fiscalía al imputado BARRAGAN, acusado de “Abuso sexual calificado y agravado por el vínculo”.

Se lo acusa al nombrado de haber abusado sexualmente de niñas con las cual mantiene vínculo familiar, aprovechándose de las mismas, quienes no podían consentir o ejerciendo violencia física sobre ellas.

En el marco de la investigación iniciada por hechos ocurridos en la ciudad de Bolívar, se tomó de otros ocurridos años atrás  en la ciudad de Olavarría, dando lugar a la detención por todos los hechos de conformidad con lo resuelto por el Sr. Juez de Garantías.

El Defensor de Barragán manifestó oposición a la acusación, pero ayer jueves se conoció el fallo de Villamarín, quien dictó la “Prisión Preventiva” de Barragán, quien deberá permanecer detenido durante el proceso que sustancia el posterior “Juicio Oral” hacia donde gira la causa. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas