Personal técnico del Ministerio de Planificación de la Nación conjuntamente con la Municipalidad, se encuentra trabajando en la instalación y configuración de dos Puntos de Accesos Digital (PAD) en el Centro Cívico de la ciudad.

Estos PAD estarán ubicados en las plazas principales, precisamente frente a la Municipalidad en la Plaza Alsina y en el Skate Park en la plaza Mitre, y permitirán conectarse a internet de manera libre y gratuita.

El de la plaza Mitre, ya se encuentra funcionando con normalidad desde hace un año.

Los Puntos de Acceso Digital (PAD) son espacios públicos de conectividad a Internet inalámbrica, libre y gratuita, a través de los cuales los ciudadanos pueden acceder a un servicio de alta calidad desde dispositivos móviles, como notebooks, netbooks, smartphones, tablets, entre otros que posean tecnología Wi-Fi.

En tanto, los otros dos estarán en pleno funcionamiento a partir del sábado 19 de septiembre, cuando el Centro Cívico haya sido inaugurado.

En todos los PAD, la red Wi-Fi inalámbrica está disponible bajo el nombre “Argentina Conectada” para que los usuarios puedan identificarla con facilidad.

Informe de Prensa

Compartir