La Arquitecta, Ariana Lopardo, directora de Viviendas de la Municipalidad de Bolívar ,dialogó con Sandra Renna en el móvil del programa ‘Radioshow’.-


“A mediados de octubre se van a sortear 50 viviendas más”

Mañana 1 de octubre, a las 12 del mediodía,en el barrio Los Zorzales, el intendente, Eduardo 'Bali' Bucca, junto a la directora de Viviendas Ariana Lopardo, encabezarán un nuevo acto de entrega de viviendas, pertenecientes a las 150 casas del Programa 'Viviendas Techo Digno', que se ubican en dicho predio.

Ariana, confesó en el móvil de FM 10: “Se trata de las 25 viviendas que el Municipio sorteó públicamente a principios del mes de julio en el Complejo República de Venezuela, y que se encuentran ubicadas en el Barrio Los Zorzales. En este acto, como dato accesorio contamos con una persona que fue suplente y mañana será acreedora de la casa”, afirmó.

"Ya se abrió la licitación para las nuevas 104 viviendas en Barrio Cooperativa"

Asimismo, la directora de viviendas, sostuvo en dialogó con Daniel Ledesma: ”Esta entrega en el marco del Programa “Techo Digno” del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, donde la Municipalidad estará efectivizando la entrega de 100 viviendas, de las cuales 75 ya están ocupadas”, indicó.

“Solo restará el último el sorteo que será a mediados de octubre y la entrega de las últimas 50 viviendas, completando de esta manera las 150 que fueron construidas. Además, ya salió a licitación el  proyecto de las 104 viviendas que se construirán en el predio de Barrio Cooperativa y Ligas Ama de Casa, en el predio recientemente recuperado por la Secretaría Legal y Técnica”, argumentó la Arquitecta.

“En esta gestión, vamos a seguir construyendo viviendas”

Por último, Lopardo, culminó la entrevista radial dejando un mensaje para la gente bolivarense que salió acreedora y la que todavía está soñando por la vivienda propia. “Estamos conformes por el trabajo que estamos realizando, se pueden seguir anotando en la Dirección de Viviendas. No queremos que nadie pierda la esperanza porque vamos a seguir construyendo en la gestión, de la mano del intendente Bucca, que tomó como prioridad esta problemática, desde que asumió”, sentenció. 

Compartir