INSTITUCIONES  1 de octubre de 2015

Ya está a la venta la rifa del ‘Fiat 600’ de la escuela Nº502

Marcela Sarraúa, Directora de la Escuela Nº502, dialogó con Sandra Renna sobre la nueva edición de la rifa del fitito que ya está a la venta.-


La rifa del ‘Fitito’ se presentó en la Sociedad Rural, pero ahora ya está a la venta en varios puntos de la ciudad

De esta manera Sarraua manifestó: “La verdad es que el primer fin de semana no pudimos estar en la Sociedad Rural, y luego gracias al Municipio, la imprenta que nos emitió lo bonos, y el Consejo Escolar que pudimos estar presente con mucho esfuerzo en esta edición de la Expo. Fue así que la respuesta de la gente fue muy buena. Lo mismo pasó el sábado de la maratón, también con buenos resultados”.

“Hicimos 10 mil bonos a $20; y sorteará el sábado 12 de diciembre”

Este año es el séptima vez que se realiza la rifa del auto, por lo cual es característica de la escuela; como se hace año por medio, así que hace 14 años que se realiza. El auto está muy buenas condiciones, lo compramos en ‘Automotores Churrero’, que de paso él ya nos está vendiendo un montón de bonos.

“El Fiat 600 es de color gris, modelo ’80, y está verificado”

Fue así que la Directora de la Escuela Nº502 explicó: “Hace tiempo que la institución estaba abocada a la compra de la nueva unidad escolar. Con las rifas que se hicieron, el adelanto de la rifa de la casa que realizó Beatriz Martínez, subsidios que recibimos por parte de la Diputada Alicia March, este año lo pudimos concretar”.

“Cooperadora siempre tiene reservas, y el dinero que se junta va destinado a la reparación de las unidades porque los dos transportes deben estar en marcha todos los días”

Por otro lado mencionó la cuestión del nuevo edificio: “Sabemos que los recursos están, que el Consejo Escolar supervisa, igualmente no estamos tan al tanto de lo que pasa con la obra. De igual manera, estamos muy contentos, ya que es un pedido de mucho tiempo, de docentes y familiares, que tengamos un edificio con todos los requerimientos y con las distintas discapacidades que trabaja esta escuela”.

“La escuela debe tener un edificio que contemple lo que contempla la ley en la ciudad, rampas, baños, acceso a la sala, las medidas de las puertas; por lo que por derecho le corresponde a los chicos tener un espacio así”

“El nuevo edificio está en la prolongación Nicolás Ocampo, en la esquina de la plaza del Barrio Anteo Gasparri. Ya están las paredes levantadas, nosotros vamos a sacar fotos porque no podemos creer que se esté concretando este sueño. Ojalá que el año que viene nos estemos mudando ahí, no sé si me estoy adelantando mucho pero sería una verdadera alegría”, expresó Sarraúa.

Puntos de Venta

La rifa del ‘Fiat 600’ se puede conseguir es los siguientes comercios: Automotores Churrero; Goofy Cotillón; Multiespacio Caciques; Óptica Visión; Esso camping y pesca; La Scala; Dadone Deportes; VIP Perfumería; Sara Peinados; Carnicería Ciotta; Balonpie; FM 10 o al teléfono de la Escuela Nº502 al 420-537.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas