ACTUALIDAD MUNICIPAL  5 de octubre de 2015

Este jueves se inaugura el nuevo 'Centro de Operaciones' en la Terminal

El Intendente Eduardo Bucca, este jueves a las 11 de la mañana, encabezará el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del nuevo Centro de Operaciones de Protección Ciudadana, construidas por la Municipalidad en la planta alta del edificio de la Terminal de Ómnibus.

El nuevo Centro que ocupará el personal de 'Protección Ciudadana', a cargo de Juan Albanese, cuenta con una nueva torre de 60 metros, en la que se han instalado varios dispositivos para la comunicación de VHF, para los móviles de Guardia Urbana, y una antena de radioenlace para las distintas cámaras de la ciudad.

Además, el espacio cuenta con nuevos sanitarios y se realizaron reacondicionamientos de los espacios de uso común, ya que en el edificio van a convivir distintas áreas, todas ellas relacionadas con la Dirección de Protección Ciudadana y oficinas que de allí se desprenden.

La obra del Centro de Monitoreo posee un moderno equipamiento tecnológico proveniente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de gestiones realizadas desde el municipio, y que permitirá a Bolívar contar con uno de los Centros de Operaciones modelo en la provincia de Buenos Aires.

Se invita a toda la comunidad a participar del acto y a conocer las nuevas instalaciones. 

Informe de Prensa Municipal 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas