Según información de la Fiscalía Local Nº15 de Bolívar, la cual está a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, se conoció la sentencia condenatoria para dos personas mayores de edad.-

De esta manera en el informe se conoce que se dictó sentencia condenatoria a dos personas, que este medio se reserva las identidades, por el delito de ‘Robo Calificado en Grado de Tentativa’, por el hecho acaecido el 14 de febrero de 2014 perpetrado en una vivienda ubicada en Mariano Unzué Nro. 2.340 de la ciudad de Bolívar; siendo el damnificado de ese hecho, el señor Mauricio Balmaceda, propietario de la finca.

En dicha ocasión los sujetos fueron aprehendidos por ‘In Fraganti’ delito, primero por la Policia local y luego por el Tribunal Oral Nº 1 de Azul. Ahora, en razón del Juicio Abreviado celebrado por este M.P.F. se dictó ‘Sentencia Condenatoria’ a ‘dos años y ocho meses de prisión’, y someter los mismos a las obligaciones de residencia fija y cuidado del 'Patronato de Liberados' por el término de dos años. 

Compartir