ACTUALIDAD MUNICIPAL  15 de octubre de 2015

El Municipio entregará este viernes, los nuevos números a recientes inscriptos en el RUIPABI

Este viernes 16 de octubre, a partir de las 13:00, en el Salón Verde del Municipio, se realizará una nueva entrega de números para los vecinos inscriptos en el Registro Único Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI), que hayan sido confirmados, de cara al próximo sorteo de viviendas que tendría lugar el lunes 19 de octubre.-

La Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Vivienda, que encabeza la Arquitecta Ariana Lopardo, realizará una nueva entrega de números a todos aquellos vecinos inscriptos en el RUIPABI. 

Las personas que recibirán dicho número serán todas las que hayan recibido la confirmación mediante llamado telefónico o mensaje de texto, siendo notificados de que su inscripción ha sido aceptada y que están en condiciones de participar en el sorteo del próximo lunes.

Los números que se entregarán corresponden al sorteo de las 50 viviendas que se encuentran en construcción en el Barrio Los Zorzales, linderas a las que ya se han sorteado y ya que se encuentras habitadas.

El Registro Único Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI) está destinado a realizar un relevamiento de todas aquellas personas del Partido de Bolívar que aún no tengan vivienda propia. 

El mismo tiene el fin de que éstas puedan participar de los sorteos de viviendas que el Municipio viene realizando en el marco de una política habitacional seria, la cual apunta a resolver el déficit habitacional que afecta a gran parte de la comunidad, mientras que apuesta al desarrollo urbanístico de toda la localidad.

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas