ACTUALIDAD MUNICIPAL  20 de octubre de 2015

Sigue el ciclo de Cine Debate con la ganadora del Pañuelo de Oro 2015

Este miércoles 21 de octubre desde las 20:00 continúa el ciclo de Cine Debate en el Cine Avenida, organizado por la Dirección de Cultura del municipio, que cuenta con la presencia de algunos de los directores de las películas que se proyecten. De este film, estuvo hablando la directora ganadora, Luján Loioco, en el programa Tardes de Radio con Ailín Mendoza.


Será hoy miércoles 21 de octubre, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20:00, en el Cine Avenida con la presencia de la directora del film Luján Loioco

El ciclo arrancó el miércoles 14 con Refugiado, de Diego Lerman.y seguirá este miércoles con 'La niña de tacones amarillos', dirigida por Loioco que estará presente durante la proyección de la película y posteriormente en el debate. 

La directora ganó el 'Panuelo de Oro' en el Festival de Cine Leonardo Favio 2015

La construcción de un gran hotel en un pequeño pueblo del noroeste argentino sacude la vida de todos sus habitantes durante un año; sobre todo la de la joven Isabel, a quien el choque cultural que trae ese cambio la movilizará de una manera especial, y le generará nuevos estímulos que la transformarán para siempre. La ópera prima de la directora argentina examina las reacciones inesperadas ante la aparición de lo irreversible y las consecuencias de sentirse invadido por costumbres extrañas.

La semana que viene el ciclo continúa con 'La parte por el todo', de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano. El tema es la Identidad y derechos humanos. Es esa ocasión también estarán presentes sus directores.

Al finalizar las películas se realizarán debates coordinados por alguna personalidad afín al tema.

La entrada es libre y gratuita

 

Informe de Prensa Municipal 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas