Fue este martes 20 de octubre, desde las 10:30, con un acto protocolar y actividades previstas en el Prado Español.

“Hace 4 años empezamos un trabajo para consolidar buen futuro para Pirovano, ahora pedimos que nos sigan acompañando para seguir creciendo”

El Delegado Municipal Alejandro Lappena fue breve pero contundente en sus palabras, a través de las cuales instó a la comunidad e instituciones, a edificar el futuro del pueblo. 

“Hay muchas cosas pendientes por las que debemos trabajar juntos, dejando de lado las diferencias y el antagonismo. Los jóvenes que finalizan sus estudios requieren de oportunidades y ese es nuestro desafío. Otra vez nos convoca un nuevo aniversario de nuestro pueblo, los que se fueron lo recuerdan con mucho amor y los que estamos lo queremos ver bien”, enfatizó.

 “Fue hace 102 que de la mano de Rodolfo Pirovano comenzamos un camino que después su hijo Ignacio Pirovano continuó”, comentó. 

“Pido que nos sigan acompañando”

Por último Lapenna mencionó: “Estoy convencido que este plan de trabajo iniciado hace 4 años nos impulsa a un futuro promisorio. El mayor desafío que tenemos es seguir creando lazos de concordancia para seguir defendiéndonos. Los invito a seguir acompañándome por este camino de seguir creciendo para la localidad”, sostuvo.

Mas Información, fotos y audio en Radio Urdampilleta

Compartir