JUDICIALES  25 de agosto de 2014

Últimas noticias de Fiscalía

La Fiscalía descentralizada N°15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, confirmó novedades de algunas causas.

Pedirán el sobreseimiento de Mario Carona

El domingo 24 de agosto, vencía el plazo legal para solicitar la “Prisión Preventiva” del único imputado por la muerte de Gastón García (43), en Urdampilleta.

De acuerdo al artículo 59, de Código Procesal Penal Argentino, el fallecimiento es una de las causales de extinción de la acción penal. Mario Carona falleció en la madrugada del viernes, por lo tanto la instancia siguiente será la solicitud de “Sobreseimiento” por parte de la Fiscalía Descentralizada a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Ordenaron la liberación del autor del daño a tres vehículos que fuera aprehendido por la policía

El joven fue detenido por los hechos ocurrido 18 de agosto del corriente año a la salida del pub La Vizcaína, en la que se detectó el daño de tres vehículos y el robo de objetos en uno de ellos.

El 19 de agosto, y en carácter de urgencia, se realizaron allanamientos en la vivienda de quien sería el coautor del hecho, mientras que uno de los autores quedó aprehendido y se le solicitó la detención al Dr. VILLAMARIN por “ROBO” la cual fue otorgada  y permaneció detenido.

Posteriormente, en el marco legal que establece que el imputado puede permanecer en libertad mientras dure el proceso de flagrancia, fue liberado.

Aprehendida por desobediencia

El hecho ocurrió el 20 de agosto, y por el mismo una mujer fue aprehendida por “Desobediencia”, en un nuevo caso de violencia familiar, al ser  sorprendida in fraganti ocasionando disturbios en el domicilio de su ex pareja.

 La joven violó la orden de prohibición de acercamiento y contacto dispuesta por el Juzgado de Paz, y fue indagada por la Fiscalía local.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas