JUDICIALES  28 de octubre de 2015

Mariela Demassi: “Lo más difícil fue estar frente a las personas involucradas en la muerte de mi hermano”

Mariela Demassi, hermana de Sergio ‘Pato’ Demassi, dialogó con Marcela Suárez en el Informativo de FM10 este martes por la noche y comentó el trascurso del segundo día del Juicio Oral y Público.


Este miércoles finalizó la primera instancia del juicio oral y público, para determinar la responsabilidad de los imputados en la muerte de Sergio 'Pato' Demassi, con la tercera jornada consecutiva en la ciudad de Azul

De esta manera Demassi comentó: “En el primer día declararon 13 testigos, con un jornada extensa que terminó alrededor de las 15:30. Este martes declararon 8 personas, fue una jornada más corta y específica en cuanto a medicina, peritos, y demás". Mientras que hoy miércoles declararon alrededor de 14 testigos. "Los alegatos serán el 4 de noviembre”, dijo.

“Lo más difícil fue estar frente a las personas involucradas en la muerte de mi hermano, fue el primer encuentro con ellos y nos costó mucho ”

Fue así que Mariela mencionó que “no le tomaron declaración a los involucrados en el caso, y no sé si lo harán. Fue difícil porque uno no espera estar cara a cara, no se sabe la reacción, siempre nos mantuvimos como lo hicimos hasta ahora, con mucho respeto y con verdad”.

“Mi papá y mi mamá están tranquilos, es muy doloroso porque se revive una vez más todo lo que pasó ese 16 de febrero; escuchar a los peritos fue muy duro, porque se especifican las lesiones y es muy triste para nosotros”

“Ahora restan los alegatos, y luego el día que den la sentencia”, agregó Demassi. Y mencionó: “Por suerte tenemos muchos amigos y familiares que nos están acompañando, pero la sala es muy pequeña, entran solo 15 personas en cada jornada”.

“El juez de la causa es el Doctor Torrens”

“El trato que se da en las jornadas es de abogado a abogado, y hacia el juez, no hay trato con ellos. Están mis padres como querellantes, porque ellos hicieron la denuncia, y los demás estamos como público, al igual que la familia de los imputados”, explicó.

Por último mencionó: “Seguimos creyendo en la justicia, y vamos a seguir creyendo hasta último momento; gracias a todos por acompañarnos desde el primer día”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas