DEPORTES  24 de noviembre de 2015

Arquería: Se desarrollará un torneo este viernes 27 en el Club Alem

Jorge Sardón y Alejandro Arroyo, integrantes del grupo de Arquería de Bolívar ,dialogaron con el móvil deportivo de FM 10.


“Será como el cierre del año en Bolívar”

En primer término, Jorge comentó en el móvil de FM 10: “Queremos cerrar un año en el que se trabajó mucho para tener nuestro predio olímpico. Es así que este viernes 27, realizaremos este concurso, la invitación está para toda la gente de Bolívar y la zona que quiera participar", enfatizó.  

"La distancia es de 18 metros para tiradores profesionales, y de 10 para menores”

Asimismo, Alejandro sostuvo que "el campo está ubicado en el predio del Club Alem, por lo que agradecemos a los integrantes de la Comisión del Club por darnos esta posibilidad. Esta competencia no es nada oficial, si bien será con las medidas y longitudes oficiales, pero no habrá jueces; es una forma de cerrar bien el año”, destacó.

"Seguimos invitando a todos los que quieran acercarse" 

Por otro lado, Sardón afirmó: “Tenemos un buen grupo armado, con más de 25 alumnos. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, que participe y que prueben este deporte, todos serán bienvenidos. Cabe destacar que estamos en el predio los días martes, jueves y sábados de 15 a 17”, culminó.

Participaran en este torneo grupos de arquería de Coronel Suarez, Olavarría, Pigüé, Lamadrid y La Plata.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas