INTERNET  28 de agosto de 2014

“Tiene su luz propia, es un ángel, por eso le pusimos Gabriel"

LO DIJO LA MADRE DEL AGENTE QUE FUE DADO DE ALTA, JUAN GABRIEL GIMÉNEZ, QUIEN PARTICIPÓ EN LA EMERGENCIA JUNTO AL BOLIVARENSE MARTÍN LADUX, AL INCENDIARSE UN EDIFICIO.

En el incendio de un edificio en Tierra del Fuego, también salió afectado, aunque en menor de vida, el bolivarense Martín Ladux

Tras una óptima recuperación, el agente de la Policía de la Provincia, Juan Gabriel Giménez, fue dado de alta médica. Así lo confirmó su madre, Marta Otaño. La orgullosa mamá aseguró “Nos sentimos con el pecho hinchado de emoción sobre todo, por tener el hijo que tenemos. Como papá y mamá es un gran orgullo tenerlo, desde chico, porque siempre fue así

RÍO GRANDE.- (25-08-14) Las declaraciones fueron vertidas a Radio Fueguina. Allí, Marta Otaño, mamá del agente Juan Gabriel Giménez, confirmó que su hijo fue dado de alta médica y consideró como un “milagro” lo sucedido. Además, la mujer indicó que su hijo “A penas abrió los ojos preguntó si la niña estaba bien”.

Asimismo, la mujer indicó: “Conociendo como es mi hijo, sé de su arrojo, de su valentía, sé de su gran amor hacia el prójimo” y agregó “Tiene su luz propia, es un ángel, por eso le pusimos Gabriel”, quien viajó desde la ciudad de Córdoba con su esposo, Juan Giménez para acompañar a su hijo en la recuperación.

En el mismo sentido, la madre de Juan Gabriel Giménez confirmó: “Hoy –por ayer- le dieron el alta y está mucho mejor. Es un milagro. Estuvo puesto por la gracia de Dios en ese momento y realizó lo que Dios le pidió, lo que su corazón le dictó, rescatar a esa niña”

“Fue un milagro tanto para él como para la niña. Uno ve el video y es un segundo, porque si esa niña se hubiese deslizado hacia atrás, se hubiesen caído los dos. Fue la valentía, de parte de los dos. Es un orgullo”, refirió la mamá. 

En cuanto a su sentir como padres y ante las diversas demostraciones de afecto por el acto de arrojo de su hijo, Marta dijo: “Nos sentimos con el pecho hinchado de emoción sobre todo, por tener el hijo que tenemos. Como papá y mamá es un gran orgullo tenerlo, desde chico, porque siempre fue así”.

Contó además que “desde los 18 años decidió terminar su secundario e iniciarse en la Armada. Por sus mejores promedios estuvo en la fragata Libertad por ocho meses. Luego decidió quedarse e ingresar a las fuerzas policiales de acá. Él es así, con una entrega total por lo que hace. Desde chico fue así, estaba en los boy scouts, siempre buscando hacer cosas. Como papás lanzamos al mundo a este niño con la bendición de dios, con la seguridad de que siempre lo va a proteger a él y las personas que estén a su alrededor”.

 

Fuente: Resumen Policial

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas