LOCALES  14 de diciembre de 2015

El Club Estudiantes tiene sus puertas abiertas para la Colonia de Vacaciones 2015/16

Walter Suarez, Coordinador de la Colonia, dialogó con Sandra Renna en el móvil de ‘Radioshow’ .


Este lunes comenzó la Colonia del Club

Hoy lunes se dio inicio a una nueva temporada de la famosa Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes que ya lleva 32 años de historia. Walter Suárez, quien es el coordinador contó en la entrevista: “Este año festejo mis 30 años en la Colonia. Es un día es muy importante para mí porque volver al Club Estudiantes en este verano y hacer lo que me gusta es un sentimiento muy lindo”.

“La colonia se mantiene, lo que puede ir variando son los objetivos de los padres"

"La Colonia del Club mantiene el mismo espíritu desde hace 20 años atrás. No todos los objetivos de los padres hoy son iguales, hay quienes buscan que sus hijos aprendan valores o quienes buscan que el niño aprenda a nadar; también está los que solo quiere que el niño este en un lugar mientras que ellos trabajan”, señaló.

Cambio de médica pediatra

“Este año por cuestiones de tiempo la profesora Mónica Kubis no nos va a poder acompañar, por lo cual la médica pediatra será Luz Piro. Después hay varios profesores nuevos como Andy Angerami y Suray Gómez”, mencionó Suárez.

 “El costo de la temporada es de $1.600 pesos hasta el13 de febrero" 

"Como siempre, quienes pagan la Colonia tiene el pase libre a la tarde. En el horario vespertino la pileta está a cargo los profes Marcos García y Lucas Rodríguez”, destacó.

Para los hermanos hay unos 10% de descuento, afiliados a FEB y SUTEBA un 5% de descuento. Se pueden comunicar al 42-8584 o 15-621371 o acercarse a la avenida Calfucurá, frente al Hospital.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas