JUDICIALES  27 de diciembre de 2015

Cristian Lanatta, un nombre conocido en Bolívar, a raíz del asalto a un bolivarense

Esta mañana de domingo, descanso de la familia y las fiestas navideñas, la región amaneció sorprendida por la cinematográfica fuga de la Unidad 30 de General Alvear, de tres peligrosos delincuentes sobre los que pesaba la pena mayor que rige la justicia argentina: Reclusión Perpetua.

En Bolívar fueron detenidos en ocasión de robo

Fue en el año 2009, cuando al menos tres hombres armados ingresaron a la vivienda del bolivarense Armando Bissio, para robarle dinero y joyas. La DDI en ese momento estaba a cargo del Comisario Jorge Campos, y se encontraba realizando un operativo que contemplaba varios allanamientos en un barrio de la ciudad.

Ante el llamado de un vecino, que sospechó al ver el ingreso forzado a una vivienda de la calle Sarmiento, varios agentes de la DDI, Fiscalía y Policía local, se dirigieron hacia el objetivo elegido por los malvivientes.

Detenido por policías de Bolívar

Luego de una corta pero efectiva persecución, dos hombres fueron retenidos entre los tapiales y techos de las viviendas vecinas, por los agentes locales. Posteriormente, resultaron ser Lanatta y Mastrodicasa, que posteriormente fueron condenados a raíz de un excelente trabajo conjunto de las fuerzas policiales y Fiscalía de Bolívar.

Después de la TV, cuidados especiales

A menos de seis años, y luego de declarar en el programa televisivo ‘Periodismo para Todos’, lo que derivó en ‘cuidados especiales’ y alojamiento especial en la Unidad 30, de quienes se encontraban en Sierra Chica, hoy nos sorprendemos con una fuga increíble.

La información textual dice que ‘más de doscientos efectivos del SPB buscan a los evadidos

COMPARTIR:


Notas Relacionadas