Condenaron a un año de prisión a un hombre por abuso sexual simple y difunden el pedido de captura de un joven.-

Un año de prisión por "tocamientos"

El día 26 de agosto de agosto, se dictó sentencia por parte del Juzgado Correccional n° 2 de Azul, condenando a Urtubay a la pena de un año de prisión e imponiendo el cumplimiento de obligaciones legales por término de dos años por el delito de “Abuso Sexual Simple”.

En el mencionado caso, se había dado la interceptación por parte del nombrado, a  una menor en las cercanías de la Estación de Ferrocarril. El imputado había tratado de realizar tocamientos en sus partes íntimas a la joven, habiendo la misma resistido la conducta.

Por tal razón, Urtubay fue aprehendido en cercanías del lugar, a la postre se instruyó la causa, con peritajes y Cámara Gessel, luego de lo cual la misma fue elevada a juicio, en el que  se arribó a la firma del abreviado que dio lugar a la sentencia mencionada.

Difunden pedido de detención de Curimá

El 27 de agosto,  se trató de llevar adelante el juicio contra MATIAS CURIMA, por el delito de “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA”, por el hecho acaecido en el Barrio el recuerdo en razón de haber sido aprehendido in fraganti, en el cual el mismo había recuperado su libertad tras ser excarcelado.

La mencionada etapa procesal  no pudo cumplimentarse en atención a que el mencionado se encuentra prófugo, y actualmente  con pedido de detención y captura por parte del Doctor Carlos Eduardo Villamarín,  en razón de no haber comparecido a la audiencia fijada en otro juicio por infracción a la “Ley de Caza”.-

 

Compartir