SOCIALES  7 de enero de 2016

Llegaron los 'Reyes Magos' al 'Hogar Mi Casita'

Fue este miércoles 6 de enero, por la tarde, donde lo 12 niños, desde un bebé de un año y medio, de 3 años hasta un adolescentes de 16 años, quienes se encuentran alojados allí, recibieron la visita más linda y esperada: los Reyes Magos.


Música, risas, y juegos en la tarde de Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar, se hicieron presente con juguetes, amor y alegría para compartir una tarde muy especial. Cabe destacar que esta iniciativa comenzó por parte del Personal y Directivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, quienes con la ayuda de la comunidad, consiguieron la donación de juguetes para los niños.

Verónica Hernández, titular de la Comisaria de la Mujer, y Marilina Lapenta, 2da Jefa de la Comisaria, dialogaron con Zulema Duarte luego de la entrega de juguetes en el 'Hogar Mi Casita'.

Hernández destacó: “Como todos los años, con la ayuda de la comunidad y los comercios que nos ayudan comenzamos la campaña solidaria de juntar juguetes y llegamos al 'Hogar Mi Casita' con los 'Reyes Magos'. La verdad que es una actividad que nos llena de orgullo y de emoción, y como todos los años fuimos recibidos de manera muy agradable por Alejandra y las chicas que están en el hogar”.

“La colecta comenzó antes de Navidad, y siempre tratamos de ayudar a los que menos tienen”

De esta manera Lapenta expresó: “Este año quedamos sorprendidos con el apoyo de la comunidad, fueron muchos los comercios y la gente que vino a donar, hasta nenes se acercaron a traer sus juguetes usados, asi que estamos eternamente agradecidos”, sentenció.

A continuación imágenes del encuentro

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas