DEPORTES  15 de enero de 2016

Con la chance de ser líder, Personal Bolívar recibe a Lomas Vóley

Marcelo Silva, DT de Lomas Voley, dialogó esta mañana de viernes con Daniel Ledesma sobre la visita del equipo para jugar con Personal Bolívar.Comentó que será un partido duro, pero también de preparación del equipo, para ponerse a punto.


“Hoy tenemos un entrenamiento normal, pero hace 15 días que no paramos de viajar”

Con promesa de un gran partido continúa el weekend 8. Porque este sábado desde las 21.30 horas en el Complejo República de Venezuela, Personal Bolívar recibe a Lomas Vóley en un duelo donde estará en juego la cima de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación 2015/16.   

Auspicioso y prometedor ha sido el arranque del año para las águilas. Las dos presentaciones y los dos triunfos (lleva cuatro consecutivos), la incorporación del opuesto cubano Micheal Sánchez Bozhulev y señales positivas en cuanto al funcionamiento del equipo han renovado la ilusión y el sueño de todos de cara a la parte final de la temporada. La derrota por 3 a 0 de UPCN San Juan Vóley (28 pts) en su visita a Formosa en el arranque de este weekend le permitiría a Personal Bolívar (26 pts), en caso de sumar los 3 puntos y con un partido más, ser el nuevo líder del torneo.  

"La liga está muy dura. Los últimos resultados que se dieron y ver cómo te juegan los rivales demuestran eso. Y no podemos descuidarnos. Pensamos partido a partido, en seguir creciendo y ganando. En casa tenemos que ser muy fuertes y hacer sentir la localía. Queremos nuevamente sumar los seis puntos que hay en juego (Lomas y Untref)", comentó el punta Nicolás Bruno de cara a los próximos dos compromisos.Por su parte, Lomas Vóley marcha segundo junto a Ciudad Vóley (27 pts, ambos con un partido más) y afronta este partido con las mismas aspiraciones que el conjunto celeste de quedar como líder. Los dirigidos por Marcelo Silva acumulan una seguidilla de cuatro victorias y vienen de derrotar a Gigantes del Sur 3 a 0 en el Ruca Che.

Personal Bolívar cerrará este weekend 8 el próximo lunes a las 22 hs cuando juegue, nuevamente como local, ante Untref. Con la particularidad que será el primer enfrentamiento como entrenadores entre Javier Weber y Marcos Milinkovic, que recientemente asumió como técnico de los universitarios. Recordemos que Milinkovic fue asistente de Weber en su última etapa en la Selección Nacional.  

Reconocimiento a Marianela Garbari

Previo al encuentro el Club Ciudad de Bolívar homenajeará a Marianela Garbari. La líbero integró el seleccionado de Las Panteras que obtuvo el Preolímpico de Bariloche y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, nació en Urdampilleta (localidad del partido de Bolívar) y será reconocida por su logro deportivo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas