JUDICIALES  22 de febrero de 2016

Moira Tiseira: “Queremos que paren con esto, porque la condena social nos está matando”

Moira Tiseira, hija de Fabio Tiseira, quien fue absuelto en la causa por "Envenenamiento y Codicia', por la que se juzgó la muerte de Dora Garmendia, dialogó con Daniel Ledesma por el móvil de FM 10.-


“Nuestro abogado nos ha dicho que apelaremos este fallo, del cual fuimos notificados la semana anterior, y donde piden un nuevo juicio”

Moira, en primer término explicó; “Vamos a apelar este fallo en la Corte Suprema de Justicia. No estamos de acuerdo con la interpretación que dio Casación, con la emisión del 'Recurso de Casación', que tiene por objeto anular el fallo de la corte. Ahora se pretende-según entiendo- hacer un nuevo juicio porque la sentencia supuestamente no está fundada, o se encontraron detalles que no dejan en claro el mismo fallo de la corte”, aclaró.

“Fuimos notificados el lunes pasado de esta situación y el letrado que representa a mi familia decide responder de esta manera”, subrayó.

"Estamos cansados que hablen de los negritos Tiseira"

Además, manifestó: “Quiero parar con todo esto porque la condena social no está matando. Que en la calle te digan ‘los negritos Tiseira’ nos pone mal, nos afecta como familia. Amo con toda el alma a mi papá y lo voy a defender a muerte”, sentenció.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas