El Programa Pavimento Continuo, desde el cual la Municipalidad de Bolívar viene extendiendo el servicio de pavimento a los distintos barrios de la ciudad, llegó este miércoles a la Ganadera, donde ya comenzaron los trabajos preliminares.

La Cuadrilla Municipal de Pavimento emprendió hoy el comienzo de los trabajos de nivelación y moldeado de cuadra en la calle Las Heras, al otro lado de la ruta 226, en el barrio la Ganadera. Se trata exactamente de la cuadra comprendida entre las calles Cacique Pincen y Pichi Carhué del mencionado barrio.

A través del Programa Pavimento Continuo se viene realizando pavimento o cordón cuneta en diferentes puntos del Partido de Bolívar a partir la adquisición de la dosificadora de hormigón y los dos trompos.

En 2016, a  raíz de un acuerdo efectuado con el Gobierno Provincial, el Municipio presentó ante el Ministerio de Infraestructura un listado de obras que incluye más pavimento, cordón cuneta y mejorado en barrios y localidades del Partido. Esto permitirá seguir extendiendo este servicio de infraestructura a más vecinos.

Todos aquellos interesados en solicitar el pavimento en su barrio pueden hacerlo en la oficina de la Dirección Municipal de Obras Públicas. La solicitud, como requisito excluyente, debe contar con la manifiesta voluntad de todos los frentistas de la cuadra solicitada. 

Informe de Prensa Municipal

Compartir