ACCIDENTES DE TRáNSITO  6 de mayo de 2016

Confirmado: Son dos los bolivarenses fallecidos en el impactante accidente de Saladillo

Alberto García, propietario del portal 'La Síntesis' de Saladillo, mantuvo una comunicación telefónica con Daniel Ledesma, en el programa 'Radioshow' relatando detalles de este tremendo accidente.


Violenta colisión y posterior incendio de dos vehículos

El accidente ocurrió este viernes, pasadas las 7:30, en el tramo comprendido entre Saladillo y el Peaje de CV1 en la localidad de Cazón, donde fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Saladillo, tras producirse una colisión frontal en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 205, a la altura aproximada del “Almacén de Ruiz”.

Allí impactaron violentamente una camioneta Ford Ranger, en la cual transitaban los bolivarenses Roberto Vanacci (75) y su mujer Claudia Biscardi (45) , y un automóvil Peugeot 307, en el que transitaba el comerciante saladillense Osvaldo Fressero (60). Tras el choque los dos vehículos tomaron fuego y se incendiaron totalmente.

Se trata de Roberto Vanacci de 75 años de edad, propietario de la estación de GNC de Bolívar, y su mujer María Claudia Biscardi de 45 años 

El conductor del Peugeot 307 falleció en el lugar resultando incinerado, mientras que el conductor de la Ford Ranger fue auxiliado por ocasionales transeúntes y falleció minutos después en el 'Hospital Posadas'. Su mujer, habría sido despedida y falleció metros más adelante en forma instantánea.

Investigan las causales del accidente

Por último se informó que aún no se han podido determinar las causas del accidente por lo que se está investigando. Se aguarda la llegada de Policía Científica para las perícias planimétricas y accidentológicas. Mientras ambos vehículos permanecen en el lugar, que está siendo preservado por la Policía de Saladillo. 

Los bomberos trabajan en el lugar y la ruta permanece cortada al tránsito.

 

Foto: CN Saladillo/ La Síntesis/ ABC Saladillo 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas