DEPORTES  12 de mayo de 2016

Nahuel Gallo: “A la cancha del CAU se le dice el Cementerio, porque caen todos los grandes, este domingo frente a Calaveras no será la excepción”

Nahuel ‘Colo’ Gallo, arquero del CAU, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10.-


“Atlético juega con y por la camiseta, por amor al club y al pueblo”

Nahuel Gallo, contó en la entrevista radial con FM 10: “Realizamos una buena pretemporada y creo que vamos a hacer una liga interesante. En el primer partido no tuvimos suerte  porque lo perdimos ante Empleados, pero en estos dos últimos ganamos bien y jugamos con rivales de jerarquía”.

“Atlético juega con la camiseta y eso lo demuestra, se puede palpar en la cancha. El equipo está muy bien armado, estamos confiamos y siempre acompañados por dos grandes entrenadores”, agregó.

“A nuestra cancha de dicen el 'Cementerio de los elefantes', porque caen todos los grandes,  y este domingo frente a Calaveras no será la excepción”.

Por último afirmó: “La gente y la comisión siempre están con nosotros porque la cancha siempre la vemos repleta de gente y además nos alientan en todo momento. También jugar con amigos y familiares es algo único, y que te llena de placer como persona y como jugador”, selló.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas