ACTUALIDAD  18 de mayo de 2016

Bolívar estará presente en EPIBA 2016 y acompañará a empresas locales

El municipio, a través de la Dirección de Producción, a cargo de Micaela Guinea, el 18 y 19 de mayo, estará presente ofreciendo información sobre el SIP y el Parque Logístico en la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, y acompañará a las empresas locales.

El encuentro, que organiza la Red de Parque Desarrollo Industrial Argentino, se llevará a cabo en Moreno durante los días miércoles 18 y jueves 19 de mayo, y contará con la participación del municipio de Bolívar, que promocionará el SIP y el Parque Logístico. Asimismo acompañará a las empresas locales para que muestren sus productos y ofrecerá los terrenos disponibles de los Parques Industriales.

El evento reunirá a más de 50 Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, que expondrán su disponibilidad de tierra, galpones y naves industriales. También habrá bancos que presentarán sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se podrán contactar a las distintas entidades y obtener más información.

A lo largo de los dos días que dura el encuentro, tendrá lugar un ciclo de conferencias con toda la información necesaria para radicarse en un parque industrial, la actualidad del sector y los desafíos que se plantean para el desarrollo industrial argentino. Expondrán representantes de organismos competentes (Ministerio de Producción, Renpi, OPDS, ADA, etc.), de entidades financieras (bancos públicos y privados), representantes de parques industriales privados y públicos, empresarios, así como especialistas nacionales e internacionales.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas