ACTUALIDAD  19 de mayo de 2016

El intendente Bucca firmó cuatros nuevas escrituras de ProCreAr

Este jueves por la mañana, en la sala de reuniones del municipio, el intendente Bucca encabezó, junto a la escribana Victoria Noseda, el acto de firma de escrituras de lotes para cuatro familias bolivarenses, en el marco de la línea compra de terreno y construcción, del programa ProCreAr.

Durante el acto estuvieron presentes también el titular de Anses local, Marcos Pisano, la Secretaría de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo. Estas viviendas implican una inversión total de más de 2.5 millones de pesos en créditos, que a partir de ahora estarán destinados a la construcción de las cuatro viviendas de estas familias, lo que implica un aporte a la actividad logística y económica local en el ámbito de la construcción.

Cabe destacar además que el trámite de la firma de escrituras era realizado hasta mediados de 2015 en la sucursal del Banco Hipotecario de la ciudad de Junín, pero desde el año pasado por gestiones realizadas por el municipio, puede realizarse en Bolívar, evitando la incomodidad que implica el traslado.

Los terrenos de esta línea de ProCreAr están ubicados en barrio Los Zorzales, junto al barrio de 150 viviendas de Techo Digno. Los lotes fueron puestos a disposición de los beneficiarios de ProCreAr luego de un trabajo de relevamiento sobre todos aquellos terrenos ociosos con los que contaba la Municipalidad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas