ACTUALIDAD  20 de mayo de 2016

El intendente se reunió con el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís

El intendente Eduardo Bucca mantuvo hoy al mediodía una reunión con el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, con quién además realizó una recorrida por la Expo Angus Bolívar 2016, que se lleva a cabo en la Rural.

Durante la reunión con el titular de agroindustria bonaerense, el intendente contó el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Asuntos Agrarios, con herramientas como el Fondo rotatorio que ya tiene dos años aportando préstamos a los productores y microempresarios y el Parque Logístico en el cual el municipio ya se encuentra avanzado en la subdivisión.

Por otro lado se plantearon de parte del jefe comunal inquietudes y propuestas a llevar adelante para beneficiar al sector y lograr en Bolívar, el agregado de valor en origen a los productos que se cultivan en las miles de hectáreas con las que cuenta el Partido de Bolívar.

Luego Bucca y Sarquís, se dirigieron a la 75° Exposición Angus de Otoño Bolívar 2016, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural. Este recorrido se llevó a cabo en el marco de la visita de Sarquís a Bolívar con motivo de la Expo Angus.

La 75° edición de la exposición Angus de Otoño se lleva a cabo entre el 17 y el 20 de mayo y reúnen a los mejores ejemplares de la raza Angus. La exposición este jueves contó con la visita del ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, quien la recorrió acompañado por el intendente.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas