ACTUALIDAD  10 de junio de 2016

Villa Diamante: Comenzó el hormigonado en la calle Monseñor Castells

Mediante el programa de Pavimento Contínuo, el municipio avanza con el asfalto en la calle Castells del barrio Villa Diamante, donde este viernes se dio comienzo a los trabajos de hormigonado.

Se trata de la calle Castells, frente a la emblemática capilla de Villa Diamante, que está siendo pavimentada a través del programa Pavimento Continuo. Esta semana la cuadrilla municipal comenzó a realizar el trabajo de hormigonado, luego de haberse ejecutado las tareas de nivelación de la calle. Hay que destacar que el trabajo se agilizó debido a que la calle ya contaba con cordón cuneta.

El barrio Villa Diamante pudo ver concretada en 2014 la primera cuadra de asfalto de su larga historia, mediante la implementación del programa Pavimento Continuo. Fue la calle Chatruc Miguenz, que además fue una de las primeras calles en las que se ejecutó este programa que ya ha recorrido todos los barrios de la ciudad.

Este programa se comenzó a aplicar a partir de la adquisición por parte del municipio de una dosificadora de hormigón y dos camiones con trompo, y responde a la decisión política del intendente Bucca de dotar de infraestructura y urbanización a todos los barrios de Bolívar, enriqueciendo la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas