Aproximadamente a las 11 horas hubo un accidente en la calle Veinticinco de Mayo y Edison, donde participaron dos automóviles y una camioneta. En el lugar estuvo Sandra Renna en el móvil del programa “Radioshow” y comunicó que a pesar de la violenta colisión, sólo hay que lamentar daños materiales

El Volkswagen Gol se llevó la peor parte

 

En el accidente participaron un automóvil Volkswagen Gol con dominio colocado NGE-529, un Ford Ecosport con dominio colocado NOM-462 y una camioneta Chevrolet con dominio colocado VGI-900. Si bien las mecánica del accidente es tarea de las compañías de seguro, testimonios recogidos en el lugar, surge que la camioneta Chevrolet transitaría por calle Edison intentando cruzar la avenida Veinticino de Mayo. Mientras que la Ford Ecosport que lo hacía por la calle Veinticinco de Mayo y luego del impacto se sube a la rambla y castiga con la parte trasera el Volkswagen Gol que esta estacionado en la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

No hubo heridos

Los vehículos permanecieron en el lugar, mientras que conductores se encuentran sin heridas, ni lesiones de ningún tipo. Las empresas de seguro de ambas partes efectuarán las medidas correspondientes. Hay que destacar que rápidamente acudieron la Policía , Bomberos y Guardia Urbana a la escena del hecho.

Compartir