ACTUALIDAD  16 de junio de 2016

Este jueves ‘Proyectar por los Pueblos’ entregó a instituciones parte del dinero recaudado

Bibiana Bonetti, fundadora de la Fundación Proyectar por los Pueblos, junto a Beatriz Martínez, organizadora de la rifa, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


Este jueves se repartió casi 1 millón y medio de pesos de la rifa Proyectar por los Pueblos entre las instituciones que participan en ella. “Ya realizamos una primera entrega de 280 mil pesos, y hoy estamos entregando 340 pesos entre todas las cooperadoras; posteriormente vamos a terminar dandolé el dinero que le correspondía a cada una en un último pago”, mencionó Beatriz.

Las instituciones que fueron favorecidas son: “Proyectar por los Pueblos que va para el Club Pirovano Junior, escuela Nº501, escuela Nº502, Jardín de Infantes Nº910, Jardín de Infantes Nº905, Hogar de Ancianos, Marsiglio, instituciones de Urdampilleta y de Pirovano”.

“Vamos entregando en cuotas porque la rifa es en cuota; además tuvimos que devolver el dinero que nos prestaron para la casa y ahora estamos entregando con distintas instituciones como nos comprometimos”, explicó Bonetti.

El sorteo final es en noviembre, el premio mayor es una que cita en Castelli 574 totalmente amueblada. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas