Vanina Borio, su hermana, dialogó con Sandra Renna en el móvil de ‘Radioshow’.-


 “Chuli se tiene que operar en Olavarría, antes que se le corte el tendón del brazo izquierdo”

“Hace un año y medio se está haciendo tratar en Bolívar por artrosis en el brazo izquierdo. Como persistía el dolor, fue ver a un especialista que vino desde Buenos Aires, quien le diagnosticó 'Tendinitis'. Estuvo con electrodos, masajes y demás”, mencionó.

“Fuimos a Olavarría a ver al doctor Barrios, le llevamos todos los estudios, y le diagnosticó que se le está por cortar un tendón, y hay que operar con urgencia”, agregó.

Además, Vanina subrayó: “El doctor abarató los costos de la operación, porque si hay que colocar una prótesis el mismo se hace cargo de eso. Una emoción enorme porque mi hermana no tiene mutual, trabaja con 'Quincho' Aguilar de cocinera”.

“El costo de la operación es de 20 mil pesos”

A su vez, Borio comentó: “El mismo presidente del Club Alem, fue quien impulsó esta idea de realizar esta semana una cena a beneficio. Se hicieron 80 tarjetas, para este viernes a partir de las 21:30”.

“Haremos un sorteo con un bono contribución, porque varios comercios de nuestra ciudad donaron varias objetos. Queremos agradecer infinitamente a aquellas personas que están colaborando, y también a la Municipalidad de Bolívar que nos están dando una mano muy grande”, cerró.

 

Compartir