POLICIALES

Vuelco con graves consecuencias

En pleno desarrollo de la final entre River y Boca, un niño jugando en cercanías a las vías del ferrocarril, sobre prolongación avenida 25 Mayo, detectó un vehículo volcado en el interior del canal de desagüe.-

Investigaciones y allanamientos en Córdoba por un caso ocurrido en nuestra ciudad

El día 22-11-2018, el personal de la SUBDDI Bolívar en operativo conjunto con la Comisaria de Bolívar, logro ubicar y aprehender a los responsables de un hecho delictivo ocurrido el día 17 de Octubre, cuando el empresario de la ciudad de Henderson Franco Álvarez fue víctima de la sustracción de diversos elementos del interior de su automóvil en el playa de estacionamiento de la Est. Scio. Shell Bolívar.

Olavarría: Seis detenidos en un operativo por venta de drogas

Secuestraron 12 autos de alta gama, drogas y dinero. Los operativos están a cargo de la dependencia de Drogas Ilícitas de Azul, ciudad donde también se realizaron allanamientos. Hay 6 personas detenidas y se secuestraron también balanzas, teléfonos celulares, cocaína y dinero en efectivo. Podría haber más detenciones en las próximas horas.

Más allanamientos en Alvear

Desde la Fiscalía de Bolívar, y en trabajo conjunto con Gendarmería Nacional, se continúa con las diligencias procesales vinculadas a una causa por juego clandestino en la vecina ciudad.

El ‘Maestro Raúl’ fue condenado por Abuso Sexual Agravado Reiterado

La noticia fue confirmada por la Fiscalia de Bolívar, desde donde se realizó el trabajo de instrucción de las causas que lo imputaban. Guerreño Gómez eligió el Juicio por Jurado, y el mismo dio comienzo martes 4 de septiembre en los Tribunales de Azul. Ya para el miércoles se pudo conocer la sentencia que lo declaró culpable del hecho que se le adjudicaba.

Dos personas aprehendidas por tentativa de robo

El pasado fin de semana luego de una denuncia efectuada por una vecina de este medio que alertada por ruidos en su propiedad solicita ayuda, se logra la detención de dos masculinos en ocasión que intentaban cometer el robo.

Recuperaron las herramientas robadas a Cruz Domingo Conicente

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 cuando un vecino de este medio se disponía a cargar herramientas de trabajo en su camioneta, ingresa al lugar donde se encontraba cargando el material, y al volver a salir registra que autores desconocido habían sustraído las herramientas.