SOCIALES

Agustín Suarez; ‘Estoy muy agradecido a toda la gente y va a ser una alegría inmensa poder volver a estar en mi casa’

El joven que es habitante de la localidad de Hale, el 29 de julio pasado mientras él salió a entrenarse para estar bien físicamente, sufrió el incendio de su casa. Hoy en día con la ayuda de la gente, múltiples donaciones y colaboración, se comenzó a construir y para contar como va avanzando la obra y como esta él actualmente fue que Daniel Ledesma lo entrevisto en exclusiva para Radioshow.

Maximiliano Gorla: “El RCP es una de las cosas que más se practica en el cuartel”

El sábado pasado, Maximiliano Gorla, Bombero Voluntario de nuestra ciudad, acompañó a sus hijos a un encuentro de rugby a 9 de julio. Cuando el partido había finalizado escuchó que el público pedía ayuda para un hombre que se había desvanecido. Le realizó RCP hasta que recuperó el pulso. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, contó cómo fue la situación.

Este domingo 10 se viene la peña de Los Pequeños Gigantes

Romina Mendoza, quien tiene a su cargo el comedor que funciona en los flamantes y recuperados galpones del ferrocarril, contó en el móvil de Sandra Renna como surgió este nuevo evento que, como cada una de las actividades que realizan, tiene la finalidad de recaudar dinero para los gastos del comedor.

Felices 106 años Petrona

Como ya hace varios años el móvil de Sandra Renna llaga a la casa de Petrona Cardozo en el día de su cumpleaños, en este 2018 está celebrando nada más ni nada menos que 106 años.

Lionel Messi es la nueva imagen de Sancor Seguros

Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la Aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo, mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento de amplias repercusiones.

Pedido de Expresión Pública

La señora Maria Pedernera viuda de Stampone, pidió a FM 10 poder hacer uso de su derecho de expresión pública sobre una situación familiar.