AGROPECUARIAS

LUEGO DEL PETITORIO: El Intendente Bucca recibió a la Comisión Vial

Este lunes, el intendente Eduardo “Bali” Bucca, convocó a la Comisión Vial, luego de recibir un petitorio que fue entregado en mano por los productores rurales el viernes pasado. Durante el encuentro, se consensuó el Plan de Trabajo para la Reconstrucción de la Red Vial que se pondrá en marcha desde la próxima semana.

Bucca recibió a los productores, firmó el petitorio realizado por el sector agropecuario, y convocó a la Comisión Vial para el lunes

Este jueves por la mañana, en el Centro Cívico, un grupo de vecinos, productores agropecuarios, y referentes de instituciones referidas al agro se autoconvocaron con el objetivo de llevarle el petitorio al Intendente Municipal en el marco de la crítica situación hídrica que afecta a la zona rural. Posteriormente a la lectura, el Jefe Comunal salió a reunirse con los vecinos, y en un gesto destacable de ambos lados concordaron trabajar en conjunto por la situación del partido de Bolívar.

Productores agropecuarios se concentraron frente al Municipio para entregarle un petitorio al Intendente Bucca

Fernando Mónaco fue el vocero de la concentración de este jueves 24 de agosto en el Centro Cívico que reunió a los productores agropecuarios del partido de Bolívar para manifestar en forma pacífica sobre la crisis que atraviesa el sector. A su vez, se leyó el petitorio ante los presentes. Posteriormente el intendente Bucca salió a la vereda y dialogó con ellos. Finalmente, dentro del Municipio, el Jefe Comunal firmó el documento, los convocó a una reunión la próxima semana, y concordaron trabajar codo a codo de acá al futuro.