Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

3 de diciembre de 2022

Torneo Regional Amateur: Balonpie eliminó a Estudiantes de Olavarrría

El Bataráz se impuso por 3 goles a 1 ante los celestes pero en los penales, Balompa ganó 5 a 4y se abrió camino a la próxima fase del Torneo Regional Amateur.-

Por Infoeme Olavarría

Estudiantes hizo lo que debía descontó los dos goles con los que se volvió de Bolívar y demostró querer ganar el partido desde el minuto inicial, pero terminó despidiéndose del certamen en los penales.

Avisó la visita al minuto de juego con un remate desviado de Iriarte, pero a los 5' llegó la apertura del marcador por la aparición de Gonzalo Gómez que tras una serie de rebotes, envió la pelota al fondo de la red.

Tuvo otra Gómez a los 17', pero entre el arquero y el travesaño ahogaron su segundo grito de gol que llegó a los 24' la aparición del goleador luego del rebote del arquero al remate de Peralta.

Peralta que fue determinante en la primera parte tuvo su chance de anotar, pero no pudo con su remate tras una gran jugada de Cortadi.

En el segundo tiempo, nuevamente avisó Balonpié, pero Jaremko envió la pelota desviada y los dirigidos por Duilio Botella volvieron a avisar en los pies de Gómez, pero la pelota se fue afuera.

Luego de un inicios con llegas y tras un bache futbolístico, los de Bolívar llegaron al gol con una pelota parada a los 82' que se desvío en el camino y terminó venciendo a Masson.

Obligado a convertir, el "Bata" fue por la heroica y logró el tercer tanto a los 92' con una buena jugada colectiva que definió Gonzalo Gómez.

Finalizado el global igualados en 5, la definición llegó desde el punto del penal donde Balonpié fue más efectivo y convirtió a través de Iriarte, Galván, Panamá, Díaz y Angerami; mientras que en el local no bastaron los goles de Gómez, Galotti, Cortadi y Pérez ya que Seibel falló el primero.

COMPARTIR: