Continúa abierta la inscripción al Programa Lotes con Servicios, que fue lanzado en el mes de noviembre pasado por el intendente Eduardo Bucca y que está destinado a los gremios docentes y auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales.

Los aspirantes, además de integrar los mencionados gremios, deberán estar inscriptos en el RUIPABI. Aquellos interesados que aún no estén inscriptos, podrán hacerlos en el momento.

Los requisitos principales son tener entre 18 y 50 años de edad, no poseer vivienda propia ni ser beneficiarios de otros programas de vivienda; además deberán tener al menos tres años de antigüedad como trabajadores registrados en el gremio correspondiente.

El programa contempla el hecho de que cada gremio realice aportes para la construcción de la vivienda de sus afiliados que salgan beneficiados a través del sorteo. Los aportes pueden ser un monto directo para el afiliado o gestiones de descuentos en materiales para la construcción, etc.

Los primeros sorteos se van a realizar en el mes de marzo de 2017, por lo tanto hasta esa fecha se realizarán las inscripciones

Los interesados pueden anotarse en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Informe de Prensa Municipal 

Compartir