Jueves 26 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 26 de Febrero de 2026 y son las 06:22 - Ignacio Díaz: ?Contento con el grupo que se ha formado, trabajamos casi todos los días, con una planificación semanal y los chicos van respondiendo de la mejor manera" / La Parroquia San Carlos Borromeo luce más joven y renovada en todos los sectores, y ya quedó habilitado el Cinerario Parroquial / La Escuela Secundaria Nº5 "Héroes de Malvinas" tiene una excelente propuesta y es la única que ofrece la modalidad "Bachiller en Comunicación" / Katopodis recorrió obras de agua potable que se desarrolan en Bolívar, en el Barrio Universitario / Instituto Jesús Sacramentado Nivel Terciario: Ya está vigente la propuesta académica 2026 con carreras aplicables al ámbito laboral, con la inscripción abierta / Falleció Anahí Maribel Campo de Suárez / Adrián Fuster: ?Poder jugar en nuestra cancha es algo que no tiene precio, por todo el esfuerzo que se ha hecho? / Municipio de Bolívar: avanzan las mejoras de infraestructura en la Escuela Secundaria n°4 / Francisco Martínez Boero: "México es un país hermoso y la gente excelente, la situación que se vive hoy es habitual que suceda entre ellos " / El Natatorio Municipal "Francisco Lamarque" inicia la temporada 2026 con nuevas propuestas y horario extendido, conocé la grilla completa / Rubén Montero Automotores tiene las mejores propuestas en cero kilómetros y usados, con financiación bancaria y privada / Falleció Néstor José Miqueo / Bali Bucca acompañó el inicio de clases en los Jardines Maternales Municipales / Unzué organiza la Segunda Fiesta del Asado con Cuero: Será el sábado 25 de abril y ya están a la venta las tarjetas / Josefina Senra: "Ingresaron este sábado en nuestra vivienda de VillaDiamante y se llevaron varias cosas que son muy importantes para nosotros" / Diálogo y Consenso: Bucca se reunió con gran parte de los concejales de la oposición / Franco Cabrerizo: "La Diplomatura en Energías Renovables es una linda oportunidad para conocer y capacitarse con los fundamentos que tienen distintas energías y saber cuál es el origen y cómo se procesan" / ?El Cele? se recuperó y rescató un empate ante Los Andes / El Intendente Bucca visitó el espacio comunitario ?Pequeños Gigantes?, que pronto celebra 10 años de existencia / Caída de Sport Club en el debut del Torneo de Verano /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un impacto en el Parque Municipal y otro en Brown y Sarmiento

Comenzó un lunes con actividad intensa en materia de accidentología para el Equipo Emergente.-

El equipo de Consejerías de Salud Sexual expuso en el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata

El equipo de la radio dialogó con Marianela Zanassi, Directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, Celina Manghi, Coordinadora del Programa de Salud Sexual y Reproductiva y Lara López Curtio, comunicadora del Programa y de las Consejerías, sobre la participación del equipo en el marco del Congreso Provincial de Salud, que se llevó a cabo la semana pasada en Mar del Plata.

Vivero Le Trébol abrió sus puertas en Bolívar

Aylén Suárez es la dueña del vivero Le trébol, que abrió sus puertas recientemente en Bolívar, y está ubicado en Nicolás Ocampo 631.

G & M brinda servicios de reparación de heladeras y equipos de frío en general

El móvil de la radio dialogó con Pablo Moura, uno de los propietarios de G & M, que ofrece servicio de reparación de equipos de frío en general, tanto en el ámbito urbano, como el rural.

Se completó la tercera fecha del Torneo de Interligas

Este domingo culminó una nueva jornada en la competencia de la Unión Deportiva Regional. El conjunto de Balonpié cayó por la mínima ante Racing de Olavarría, con gol de Nicolás Penissi, en la cancha de Alem. Mientras que Casariego derrotó a Embajadores por 2-1, con tantos de Ramiro Bazar (x2) y Atlético Urdampilleta perdió 1-0 con Barracas de La Madrid.

Falleció Antonio Oscar Caponi

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Se viene el reestreno de Esperando la Carroza el 30 de abril en el Teatro Coliseo

El equipo de la radio dialogó con Carlos Teijón y Florencia Danessa, del Grupo de Teatro Vamos de Nuevo, sobre los preparativos y ensayos de Esperando la Carroza, que se reestrenará el próximo 30 de abril en el Teatro Coliseo.

Llega a Bolívar el Museo Itinerante de Fotografía

Del 25 de abril al 1 de mayo, se instalará en el Centro Cívico el Museo Itinerante de Fotografía (FOLA), que reúne a los 50 artistas más importantes de nuestro país en una muestra dinámica.

El Papa Francisco envió una carta a personas privadas de libertad de la Unidad 17

El Papa Francisco envió este fin de semana un mensaje manuscrito a las personas privadas de libertad de la Unidad 17 Urdampilleta del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en el marco por la celebración de la Pascua.

El trabajo del LABBO fue premiado en el Congreso Provincial de Salud en Mar del Plata

La gestión municipal participó con la exposición de cinco ponencias en el Congreso Provincial de Salud 2022, que tuvo lugar en Mar del Plata de 19 a 22 de abril, y el trabajo del Laboratorio de Biología Molecular Bolívar fue premiado por el Ministro de Salud Nicolás Kreplak y el gobernador Axel Kicillof.