Graciela Martínez: “Estoy sorprendida por lo que han crecido en este medio año, han avanzado muchísimo y están muy entusiasmadas”
La profesora de patín, Graciela Martínez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente de la actividad y las competencias a futuro.
