Jueves 26 de Febrero de 2026

Hoy es Jueves 26 de Febrero de 2026 y son las 14:47 - Ernesto Castaño: "Este año nos tocaron siete días a puro sol y pudimos disfrutarlo mucho más, el año que viene tal vez lo haga por última vez" / Ignacio Díaz: ?Contento con el grupo que se ha formado, trabajamos casi todos los días, con una planificación semanal y los chicos van respondiendo de la mejor manera" / La Parroquia San Carlos Borromeo luce más joven y renovada en todos los sectores, y ya quedó habilitado el Cinerario Parroquial / La Escuela Secundaria Nº5 "Héroes de Malvinas" tiene una excelente propuesta y es la única que ofrece la modalidad "Bachiller en Comunicación" / Katopodis recorrió obras de agua potable que se desarrolan en Bolívar, en el Barrio Universitario / Instituto Jesús Sacramentado Nivel Terciario: Ya está vigente la propuesta académica 2026 con carreras aplicables al ámbito laboral, con la inscripción abierta / Falleció Anahí Maribel Campo de Suárez / Adrián Fuster: ?Poder jugar en nuestra cancha es algo que no tiene precio, por todo el esfuerzo que se ha hecho? / Municipio de Bolívar: avanzan las mejoras de infraestructura en la Escuela Secundaria n°4 / Francisco Martínez Boero: "México es un país hermoso y la gente excelente, la situación que se vive hoy es habitual que suceda entre ellos " / El Natatorio Municipal "Francisco Lamarque" inicia la temporada 2026 con nuevas propuestas y horario extendido, conocé la grilla completa / Rubén Montero Automotores tiene las mejores propuestas en cero kilómetros y usados, con financiación bancaria y privada / Falleció Néstor José Miqueo / Bali Bucca acompañó el inicio de clases en los Jardines Maternales Municipales / Unzué organiza la Segunda Fiesta del Asado con Cuero: Será el sábado 25 de abril y ya están a la venta las tarjetas / Josefina Senra: "Ingresaron este sábado en nuestra vivienda de VillaDiamante y se llevaron varias cosas que son muy importantes para nosotros" / Diálogo y Consenso: Bucca se reunió con gran parte de los concejales de la oposición / Franco Cabrerizo: "La Diplomatura en Energías Renovables es una linda oportunidad para conocer y capacitarse con los fundamentos que tienen distintas energías y saber cuál es el origen y cómo se procesan" / ?El Cele? se recuperó y rescató un empate ante Los Andes / El Intendente Bucca visitó el espacio comunitario ?Pequeños Gigantes?, que pronto celebra 10 años de existencia /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sergio Álvarez: Sergio Álvarez: "Salió todo bien, por suerte mejoré el nivel, mejoré muchísimo"

Entre sábado y domingo, en el Club Empleados de Comercio, se realizó el Torneo de Bochas de Primera Especial. Sergio Álvarez fue el ganador y dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde contó todos los detalles del acontecimiento.

Miradas atípicas: “Cada chico tiene su momento, hay que respetar su individualidad y darle lugar”

Este sábado 2, en el centro cívico, la agrupación Miradas Atípicas, estuvo realizando una serie de actividades, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, en las que también acompañó la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad.

Impactaron dos conductores, uno de ellos a bordo de una moto de alta cilindrada y una mujer que circulaba en una bicicleta playera

Fue este lunes alrededor de las 08.40 horas y debió actuar el Equipo Emergente de la Ciudad. Ambos fueron trasladados hacia el nosocomio local a los pocos minutos, sin que trascendiera el parte médico posterior.-

Caso Juan Woldryk, ya es un hecho que sea víctima del delito de Sextorsión

La búsqueda sigue siendo intensa con equipos de la Provincia de Buenos Aires, más los equipos locales que vienen trabajando desd el día de la desaparación ren su trabajo, en el Establcimiento El Rincón del partido de Bolívar. Quinto día de búsqueda con el aporte de caballos mansos de vecinos del campo, pretenden rastrillar a fondo todos los alrededores para descartar su presencia en el lugar.-

Anunciaron un bono de 6000 pesos para Jubilados y Pensionados

Ante la suba de precios de los alimentos registrada en las últimas semanas, el Gobierno nacional decidió fortalecer los ingresos de los jubilados y pensionados de menores haberes con un bono a pagarse en el mes de abril.-

Vamos de Nuevo reestrena “Esperando la carroza” y ya están a la venta las entradas anticipadas

El director Carlos Teijón dialogó con Sandra Renna y brindó detalles sobre la venta de entradas para “Esperando la carroza”, que volverá al Teatro Coliseo a partir del sábado 30 de abril.

Vuelve el taller de ritmos latinos en Villa Juana

A cargo del profesor de Educación Física Martín Alvo, las clases de ritmos latinos tendrán lugar los martes y jueves a las 19hs, en el Club Villa Juana.

El equipo de las Consejerías de Salud Sexual brindó un taller sobre salud sexual en el CEC 802

​El equipo de las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva, que dependen del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, coordinado por Lic. Celina Manghi, realizó un taller de promoción en el Centro de Educación Complementaria, que funciona en barrio Villa Diamante.

Mariana Fredes y José María López fueron estafados por un particular en la construcción de su casa y alertan a la comunidad

Mariana y José María fueron estafados por un particular, en el rubro de la construcción con wood frame, en Bolívar, y brindaron su testimonio alertando a la comunidad para que no vuelva a suceder.

La Dirección de Deportes acompañó el Torneo de bochas en el Club Empleados

​La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Alejandro Viola, acompañó este fin de semana el torneo de bochas de Primera Especial, que se desarrolló en el Club Empleados de Comercio.