Sábado 28 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 28 de Febrero de 2026 y son las 08:06 - José Aristondo: "Hoy estamos en 250 inscriptos, un número que nos entusiasma, que nos pone contentos, muchos atletas locales, pero también muchos atletas de la zona" / Falleció Raúl Baptista / El Municipio de Bolívar fortalece el acompañamiento al Centro de Día Alegrías / Me Encanta Bolívar 2026: se confirmó la grilla de artistas y lo anunciaron en Conferencia con medios de prensa locales / María Nilda Salinas será operada en la Fundación Favaloro y busca un departamento o vivienda para alojarse en Buenos Aires, son tres personas / Manuel Ducasse: ?La idea del club siempre fue formar jugadores, ya sea para experiencias en clubes profesionales o que puedan nutrir la primera? / Matías Lanzinetti: ?Para ganar, hay que tratar de lograr una constancia durante todo el torneo y esa sumatoria de perfomance, que son parejas y sostenidas, por lo general te llevan a las primeras posiciones? / Infraestructura: reunión clave con el ministro Gabriel Katopodis en bolívar / Nelson Aguirre: "Estamos ansiosos de llegar a Bolívar, al Me Encanta que sabemos lo que es como festival para la ciudad toda" / Pollo Feliz inauguró su cuarto local en Bolívar / Centro Regional Universitario Bolívar: se presentó el programa de educación ambiental ?Bolívar Verde? a la comunidad educativa / Matilde Urrutia festejó 103 años con su familia / Municipio de Bolívar: articulación y planificación para fortalecer el desarrollo de Pirovano / Ernesto Castaño: "Este año nos tocaron siete días a puro sol y pudimos disfrutarlo mucho más, el año que viene tal vez lo haga por última vez" / Ignacio Díaz: ?Contento con el grupo que se ha formado, trabajamos casi todos los días, con una planificación semanal y los chicos van respondiendo de la mejor manera" / La Parroquia San Carlos Borromeo luce más joven y renovada en todos los sectores, y ya quedó habilitado el Cinerario Parroquial / La Escuela Secundaria Nº5 "Héroes de Malvinas" tiene una excelente propuesta y es la única que ofrece la modalidad "Bachiller en Comunicación" / Katopodis recorrió obras de agua potable que se desarrolan en Bolívar, en el Barrio Universitario / Instituto Jesús Sacramentado Nivel Terciario: Ya está vigente la propuesta académica 2026 con carreras aplicables al ámbito laboral, con la inscripción abierta / Falleció Anahí Maribel Campo de Suárez /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fernando Díaz: “En arquería siempre hay una meta, siempre hay un objetivo y el mayor logro a nivel nacional es este, estar en la Selección Argentina y haber ganado una final nacional”

El pasado fin de semana, el arquero bolivarense, Fernando Díaz, se consagró campeón nacional y, por la sumatoria de puntos, es uno de los 8 integrantes de la Selección Argentina. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles del torneo.

Mario Funes; ‘La apertura nos devolvió a la otra pandemia que es la siniestralidad vial’

Como docente capacitador quien desempeña actividades dentro de la asociación Luchemos por la Vida, fue entrevistado por Daniel Ledesma con la intención de hablar no solo de seguridad vial sino también del aumento que se ha registrado en el último tiempo en cuanto a siniestros refiere.

La Agencia de Seguridad Vial municipal cerró el año en el jardín N°904

Este martes, la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero, a cargo de Luis Gauna, cerró el ciclo de charlas educativas 2021 en el Jardín n°904, realizando promoción y prevención sobre educación y seguridad vial.

Los jardines maternales municipales cerraron el año en el Centro Cívico

Los jardines maternales municipales "Alicia M. de Justo" y "El Reino del Revés" cerraron el ciclo lectivo 2021 con una fiesta recreativa que se desarrolló en el Centro Cívico.

María Laura Rodríguez; ‘Tenemos varios desafíos como bloque oficialista que afrontamos desde la humildad y el trabajo cotidiano como lo hemos hecho siempre’

Luego de la jura de nuevos concejales realizada el pasado 10 de diciembre y habiendo quedado ella como Presidente del bloque del Frente de Todos, participó de un mano a mano exclusivo con Daniel Ledesma donde no solo habla de la actualidad política, sino también de los proyectos que serán el camino a seguir de aquí y en adelante.

Juan Manuel Cháves: “Fue un Cruce espectacular, yo como entrenador trato de que respeten lo que uno planifica y, creo que eso quedó plasmado en el resultado de todos ellos”

Un grupo de atletas del “Chávez Team” participó de “El Cruce”, una de las carreras más importantes que tiene el país. El profesor, Juan Manuel Chávez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la experiencia de esos tres días de competencia.

Autoservicio y Rotisería Lauka ya se prepara con su tradicional menú navideño

Heydi Biondini, propietaria del tradicional comercio ubicado en Sarmiento y Balcarce, fue visitada por el móvil de FM 10 para contar como se preparan para estas fiestas y que ofrecen a sus fieles clientes.

La Feria Barrial Itinerante llega este sábado al Centro Cívico

Este sábado 18 diciembre, se llevará a cabo la última feria barrial itinerante de emprendedores locales organizada por el Municipio, en el Centro Cívico.

Egresadas de enfermería recibieron su diploma

En el Cine Avenida se llevó a cabo el acto de cierre de cursada de las egresadas de la Tecnicatura Superior en Enfermería.

Ariel Alomar; ‘Necesitamos mantener la identidad del PRO’

Luego de haber asumido como nuevo Concejal y haber hecho las veces de presidente provisional del HCD durante la jura de los ediles ingresantes, Alomar dialogó con Daniel Ledesma sobre su nuevo rol en la sociedad en general y en la política en particular.