Marcelo Arbe: “Uno tiene más la vocación de educador, en esta disciplina deportiva que es el fútbol”
Este sábado se conmemora el Día Nacional del Director Técnico, Milanjo Villacorta conversó con Marcelo Arbe, de gran trayectoria en la profesión y quien, actualmente, se encuentra al frente de las Divisiones Inferiores del Club Casariego.
Santiago González: “Es una pelea en la que viví muchas emociones, para mí es mi mejor pelea de la carrera, pude hacer todo lo que quise”
Santiago González conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó cómo le fue en el evento de kickboxing en el que participó el pasado fin de semana, en Buenos Aires.
El intendente Pisano acompañó a jóvenes bolivarenses en los Juegos Promo 2021
Este viernes, el intendente Marcos Pisano y el director de Deportes del Municipio, Alejandro Viola, acompañaron a más de 200 jóvenes en el desarrollo de los Juegos PROMO.
Mónica Piñel; ‘Se extendió la vacunación hasta el mes de abril del 2022 por lo cual nos da una señal de que todos podrían tener su tercera dosis’
Desde el vacunatorio, quien es responsable del Programa de Vacunación COVID 19 habló sobre las novedades del programa, las aplicaciones que se vienen realizando y dio detalles sobre la asignación de turnos.
El municipio convoca a instituciones y clubes a conformar una agenda conjunta de eventos para la temporada de verano
Con la finalidad de promover y potenciar los diferentes eventos culturales, recreativos y deportivos en el Partido de Bolívar, la gestión municipal convoca a las instituciones a trabajar en una agenda conjunta, de cara a la temporada de verano 2021-2022.
Tu Destino RestoBar abrió sus puertas al público en Lavalle 265
Luego de mucho tiempo soñándolo, con mucho trabajo y esfuerzo y algunos meses trabajando solo a modo delivery, Tu Destino tuvo su gran inauguración de atención presencial en su bello e imponente local.
El Teatro Coliseo Español recibe a Masha y el Oso y Paw Patrol
Los show que convocan a los más chicos de la familia podrán disfrutarse este próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 19:30 horas.
Bolívar participó de la etapa regional del Programa Provincial Decisión Niñez
Niños, niñas y adolescentes del Partido de Bolívar, acompañados por el director de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Cesar Tordó, participaron de la etapa regional del Programa Provincial Decisión Niñez.
Soria; ‘Esta es la lista que va a ganar y que nos va a permitir seguir en este camino’
El candidato a primer concejal por el oficialismo junto a Bali Bucca, candidato a senador por la séptima sección electoral, llegaron a los estudios de FM 10 como cierre de una campaña claramente distinta para todos los espacios políticos y que finalmente vera sus resultados el próximo domingo.
Este fin de semana, termina el torneo de Inferiores y se define uno de los finalistas de Primera
La Liga Deportiva de Bolívar dio a conocer lo que dejó la jornada de semifinales en Primera División, Reserva y Femenino, confirmó que se adelantó el encuentro entre el Club Ciudad de Bolívar – Balonpié y reveló los horarios de la última fecha de las Divisiones Inferiores. Además, el tribunal de disciplina resolvió la situación ante la protesta presentada por Bull Dog.




