Domingo 1 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 1 de Marzo de 2026 y son las 10:38 - Más de 15.000 personas vibraron con Flor Álvarez en la primera noche del Festival Me Encanta Bolívar / Eduardo Bali Bucca: "Recorrí el predio y traté de estar con la gente, entendiendo que es la fiesta más importante de la región y buscar mejorar para el 2027" / Flor Alvarez: "Quiero felicitar a toda la ciudad por su aniversario" / Uniendo Sonrisas presente en el Me Encanta Bolívar 2026, contagiando solidaridad / Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia: Presencia importante en el Me Encanta Bolívar / Patricia Moreno promuevela Donación de Organos en el Festival Me Encanta / Festival Me Encanta Bolívar 2026: Presencias detacadas del Museo Florentino Ameghino y el Archivo Histórico Municipal / Bolívar celebró su aniversario a puro Running: 300 personas corrieron la Maratón Me Encanta Bolívar / Torneo de Verano: Sport Club completó su segundo compromiso / Enzo Santos: ?Tengo muchas expectativas, estoy muy contento, muy conforme y esperemos que sea un gran año? / Río Uruguay Seguros celebró sus 20 años en Bolívar con sorteos de 45 premios entre sus clientes asegurados / Proyecto de Declaración: El Senador provincial Marcos Pisano impulsó la "Declaración de Interés legislativo", del aniversario de la fundación de San Carlos Bolívar / Finalizó la inscripción Online del Maratón Me Encanta Bolívar 2026, sábado entrega de Kits / En un partido trabado, Balonpié logró quedarse con los tres puntos, FM 10 habló con los protagonistas de la noche futbolera / Los Gremios Docentes maniestaron la adhesión al paro Nacional del 2 de marzo, con las bases en la llamada Modernización Laboral, Ley de Glaciares y Salarios / Falleció Oscar Ernesto Valerga "Poroto" / Municipio de Bolívar: Desarrollo Social avanzó en gestiones clave ante el Ministerio provincial / Mauricio Gourdón: "Ya estamos trabajando para el remate ferias de marzo y tomando consignaciones para el remate rural de abril" / José Aristondo: "Hoy estamos en 250 inscriptos, un número que nos entusiasma, que nos pone contentos, muchos atletas locales, pero también muchos atletas de la zona" / Falleció Raúl Baptista /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se suspendieron los partidos del fútbol Femenino, Reserva y Primera Divisón

La lluvia que está cayendo en el partido de Bolívar y gran parte de la Provincia de Buenos Aires, forzó la decisión de la Liga Bolívar. Cabe destacar que los pronósticos indican lluvia e inestabilidad no solo para este domingo, sino también para el lunes.

María Luján Boucíguez entrevistó a la delegación paraolímpica de La Matanza, con tres competidores y su entrenador

La Directora del área Paradeportes Municipal aceptó la propuesta de Daniel Ledesma, previo al maratón Dino Hugo Tinelli, y logró un interesante diálogo con Lucía Montenegro, Aldana Ibáñez (quien participó en Tokio) y Ulises Klein. También conversó con su entrenador Pablo Fornari.-

Falleció Nélida Elvira Bellomo viuda de Gimeno "Beba"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Rodrigo Martínez Granados: “Siempre estuvo en mi cabeza armar algo local, algo con gente de Bolívar”

El entrenador del Club Ciudad de Bolívar, Rodrigo Martínez Granados dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la consagración del Torneo Provincial de Clubes con el conjunto local. Además repasó las diferentes competencias que tienen con las inferiores.

Jorge Arancibia: “Es una carrera muy especial para aquellos que les gusta y apasiona el atletismo a nivel local”

El atleta bolivarense, Jorge Arancibia dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su preparación para la edición 22º de la Maratón “Dino Hugo Tinelli” y cómo vive las horas previas a la competencia.

Manuel Santos: “Este año estoy para dar pelea en la punta de los locales”

El atleta local, Manuel Santos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, en donde contó cómo fue su preparación y cómo está viviendo la previa a la Maratón “Dino Hugo Tinelli” que se correrá este sábado, desde las 17 horas.

Pablo Cañas: “El turf está más vivo que nunca”

Pablo Cañas conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de lo que fue la reunión hípica de que se realizó en Alvear el pasado fin de semana y además adelantó las próximas fechas.

Despiste de un camión en ruta 226

Sucedió este viernes a las 22.30 horas en el kilómetro 390 de la arteria nacional y no hubo personas con heridas de consideración.-

Leve colisión entre dos vehículos

El hecho ocurrió este viernes minutos después de las 19 horas en Prolongación Las Heras 930.-

Intentaba en Instagram realizar un trámite con una tarjeta de crédito y por poco la estafan

Nadia Marchione, bolivarense que sufrió un intento del llamado “cuento del tío” este viernes y contó detalles del mal momento que le tocó pasar.-