Lunes 2 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 2 de Marzo de 2026 y son las 18:38 -

  • EN VIVO
  • Tweets por el @Fm10Bolivar. " aria-label="X">

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Un motociclista hospitalizado tras un impacto con un vehículo en la esquina de Larrea y Sáenz Peña

Una ambulancia del SAME con el doctor Franco a cargo y personal paramédico, decidió trasladar al joven que transitaba en la moto para su atención en el nosocomio local.-

La gran tarde de Fabián Gato campos en Tejedor

El piloto de Bolívar ganó todo este domingo, desde la clasificación hasta las dos finales, con un manejo excelente y controlando los embates de Ramiro Calvis y Luís María Fegan, en una de las categorías que dio un gran espectáculo en la ciudad del oeste de la provincia.-

“El Cele” intentó, pero fue empate en La Pampa

En el Estadio “Coloso de Barrio Talleres”, el Club Ciudad de Bolívar igualó sin goles frente a Ferro General Pico, en el partido correspondiente a la Fecha 24 del Torneo Federal “A”. Con este resultado, el conjunto de Mauricio Peralta, se ubica decimosegundo en la tabla de posiciones, con 29 puntos.

Jóvenes de Bolívar y Pirovano celebraron el día del estudiante

ste sábado, se desarrollaron en Bolívar y en Pirovano jornadas recreativas para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, organizadas por el Municipio. -

Pablo Villanueva: “Felices de volver a hacer teatro con público, con el cariño que nos brinda y la energía que genera su presencia”

El doctor Pablo Villanueva, quien muestra su pasión por el teatro y ahora le toca asumir la tarea de dirección con esta obra, si bien acumula un par de experiencias previo a la pandemia.

Carlos Mhor de Agroveterinaria Central contó cómo han sido estos 18 años de vida comercial desde que se instaló la firma en Bolívar

Inicialmente la familia se dedicaba a la comercialización de frutas y verduras, hasta que decidieron probar suerte con los alimentos balanceados para mascotas, un rubro que hasta ese momento no estaba explotado.-

Patricia Campos: “Mi objetivo era llegar”

La bolivarense Patricia Campos, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre su incursión en el atletismo y su participación en los 42 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Los adultos mayores que residen en geriátricos y residencias ya pueden recibir visitas

A partir de las nuevas disposiciones estipuladas por la pandemia, ante la favorable situación epidemiológica y el considerable avance de la campaña de vacunación, los residentes de geriátricos ya pueden recibir la visita de sus familiares y realizar salidas programadas.

Bolívar participó de un encuentro con la Ministra de las Mujeres Estela Díaz

La Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, participó en la ciudad de Roque Pérez del encuentro regional de Mesas Locales Intersectoriales y Ateneo de Casos Críticos, organizado por la Región Séptima.

Agustín Aragón: “Trataremos de hacer lo mejor posible”

El piloto de la promocional 1100/1300, Agustín Aragón, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde explicó cómo van los preparativos para la carrera de este fin de semana en Carlos Tejedor.