Gabriel León: “Siempre las Fiestas Mayas son un carrerón en Buenos Aires, concurre mucha gente y la veníamos preparando”
El pasado 25 de mayo se realizó la Maratón de las Fiestas Mayas en la ciudad de Buenos Aires, el atleta Gabriel León, fue uno de los participantes y conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la experiencia vivida.
Matías Oroz: “Después de 3 años sin competencias en la cancha, vuelven “Las Acacias” a vivir el pato”
Este fin de semana, se desarrollará la “Copa Las Acacias”, con un torneo de 12 libres. Matías Oroz conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde contó todos los detalles.
La Dirección de Zoonosis continúa la campaña de castración masiva de mascotas
El director de Zoonosis, Enzo Solondoeta dialogó con el móvil sobre el desarrollo de la campaña de castración masiva que están realizando desde el Municipio en conjunto con SAPAB en el quirófano móvil.
Ramiro Borzi: "Tenemos las herramientas como para que este invierno nos permita sortear esta alerta y superarla definitivamente"
Daniel Ledesma dialogó con el Director de la región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, para profundizar sobre la actualidad de la región en relación al Covid 19.
Comienzan las obras en la Escuela 9 y el Jardín 904
El presidente del Consejo Escolar, Mauro Pérez, junto a los y las consejeras escolares, la Directora de Viviendas, Érica Moriones, el arquitecto del Consejo Escolar, Armando Burgos, el Jefe Distrital, Luciano Villarreal y directivos, brindaron una conferencia de prensa sobre las obras que comenzarán próximamente en distintas instituciones educativas.
Camuzzi organiza una jornada informativa sobre el Plan de Prevención de Daños y prevención de accidentes con monóxido de carbono
Leandro Schenone, Coordinador regional de seguridad y medio ambiente de la Unidad de Negocios Buenos Aires Centro, Camuzzi Gas Pampeana brindó información sobre una jornada que se llevará a cabo el día lunes 30, en la Escuela de Educación Técnica, en la que se informará sobre el Plan de Prevención de daños de instalaciones y prevención de accidentes con monóxido de carbono.
El recuerdo de Marianela Zanassi para su compañero de trabajo: Javier Costa
Una descripción valorativa de su aplicación con pura convicción a su trabajo diario, apostando a las relaciones de excelente convivencia que dejó una fuerte señal en su paso por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Bolívar.-
El Intendente Pisano se reunió con la primera residente de la Casa del Estudiante que terminó de cursar sus estudios
Fue este jueves, cuando el mandatario comunal mantuvo un encuentro virtual con la bolivarense Ailén García Apesteguía, la primera residente de la Casa del Estudiante en La Plata, que se recibirá de licenciada en Nutrición.-
Hoy se inaugura el espacio fotográfico "Javier Costa" en el Palacio Municipal
Este viernes 27 a las 19hs, se llevará a cabo la inauguración del Espacio Fotográfico “Javier Costa”, ubicado en el ingreso al Palacio Municipal, con una muestra de fotografías que reflejan el comprometido trabajo del fotógrafo municipal.
Torneo local: Así será el cronograma de la octava fecha
La Liga Deportiva de Bolívar dio a conocer la programación de los encuentros, para este fin de semana, de Primera División, Reserva y Femenino. El día domingo, se disputará el clásico de la ciudad en las tres categorías. Además detalló cómo sigue el fixture de Inferiores.




