Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 10:05 -

Launch Modal

Rodrigo Pisano: "Perdí la visión hace más de 10 años como consecuencia de padecer Diabetes, ahora necesito adquirir una Bomba de Insulina Integrada"

El joven bolivarense recibió en su casa al equipo de Multimedios Bolívar, junto a uno de sus amigos Damián Bríguez. En una entrevista realizada por Sandra Renna, contó cómo fue avanzando la enfermedad sobre su cuerpo y lo que necesita para poder estabilizarse defintivamente y no correr riesgos como lo hace actualmente.-

Rosario Rubio: "Fueron 11 años de mi vida dedicados a Los Fortineritos, un sueño que tuvimos e hicimos realidad con el apoyo de mucha gente"

La profesora Rosario Rubio visitó los estudios de FM 10 Radio Ciudad, y fue entrevistada por Sandra Renna. Contó la historia de ese grupo de niños que fue creciendo a la par del folclore y nuestras costumbres. Por la situación, tuvo que poner una pausa, y cuando pensaba que todo se desvanecía, surgió la aceptación de la propuesta de la Dirección de Cultura.-