Rodrigo Martínez Granados: “Fue una satisfacción muy linda porque se vio que el trabajo rindió y pudimos demostrarlo en la cancha”
Tras vencer a Brasil por 3-2 y consagrarse campeón sudamericano con la Selección U19, el entrenador Rodrigo Martínez Granados dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow. Además, hizo referencia a la participación del equipo local en la LICEBO.
Cuenta DNI: cómo es la doble jornada de descuento en supermercados que rige desde hoy
El Banco Provincia sumó un una nueva promoción para que sus clientes puedas comprar con ahorro.-
Falleció Roberto Angel Criado "Plástico"
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Aprhendieron a una persona que generaba disturbios y conflictos
El hecho sucedió este domingo por la mañana, tras un llamado al Centro de Despachos y Emergencias de Policía. Le secuestraron un arma de fuego y proyectiles, y quedó a disposición del Ministerior Público Fiscal.-
Ailina Wegrzyn: "Los caballos son animales muy inteligentes y sensibles que entienden mucho más de lo que nos parece"
Desde la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, se logró reunir a 25 Centros de Actividades Ecuestres Adaptadas de la provincia de Buenos Aires. La jornada comenzó en el Centro regional Universitario por la mañana, con todo el material teórico, y finalizó en el picadero del Parque Municipal, con una concurrencia masiva y la exposisición de Adiestramiento Equino.-
La última lluvia tuvo registros similares en todo el partido de Bolívar y alrededores
Van desde 15 hasta 30 milímetros y tras ser muy esperada, en algunos sectores, dicen que no alcanzó. Esta semana los pronósticos indican dos días de inestabilidad, pero con bao porcentaje de certeza de lluvias.-
Se jugó la decimosegunda fecha del Torneo “Francisco Eduardo García”
Las canchas de Pirovano, Agrario, La 8, Unión es Fuerza y Vallimanca fueron los escenarios de la nueva jornada del campeonato del fútbol rural recreativo.
Los “perros” deroenses golearon a los “gallegos” en su casa
Con goles de Juan Sena y Lucas Vides, en dos oportunidades, Bull Dog derrotó 3-0 a Empleados de Comercio en su visita al Predio “La Victoria”, por el partido de ida de semifinales.
Vuelco en el acceso a Mones Cazón
Ocurrió en las primeras horas de este domingo, en el sector conocido como "curva de La Luisa".-
Falleció Mario Luís Silverio
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-