Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 07:55 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de noviembre de 2025

Despiste en inmediaciones de la bajada a Ibarra

Sucedió este viernes al mediodía y el vehículo involucrado en el que viajaban dos personas de sexo femenino, quedo semisumergido en la cuneta del préstamo de la ruta.-

Se registró el despiste de un automóvil Peugeot 208 con dominio OGM-833, el cual era  conducido por una mujer de 49 años de edad, quien circulaba acompañada de su hija de aproximadamente 22.

Tras el siniestro vial, ambas fueron trasladadas a nosocomio local por ambulancia del SAME a cargo del personal médico y paramédico del Capredoni.

Bomberos, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar, para poder extricar a una de las ocupantes, para lo que fue necesario el corte temporal de la cinta asfáltica por unos minutos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-