Miércoles 25 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Febrero de 2026 y son las 16:38 - Katopodis recorrió obras de agua potable que se desarrolan en Bolívar, en el Barrio Universitario / Instituto Jesús Sacramentado Nivel Terciario: Ya está vigente la propuesta académica 2026 con carreras aplicables al ámbito laboral, con la inscripción abierta / Falleció Anahí Maribel Campo de Suárez / Adrián Fuster: ?Poder jugar en nuestra cancha es algo que no tiene precio, por todo el esfuerzo que se ha hecho? / Municipio de Bolívar: avanzan las mejoras de infraestructura en la Escuela Secundaria n°4 / Francisco Martínez Boero: "México es un país hermoso y la gente excelente, la situación que se vive hoy es habitual que suceda entre ellos " / El Natatorio Municipal "Francisco Lamarque" inicia la temporada 2026 con nuevas propuestas y horario extendido, conocé la grilla completa / Rubén Montero Automotores tiene las mejores propuestas en cero kilómetros y usados, con financiación bancaria y privada / Falleció Néstor José Miqueo / Bali Bucca acompañó el inicio de clases en los Jardines Maternales Municipales / Unzué organiza la Segunda Fiesta del Asado con Cuero: Será el sábado 25 de abril y ya están a la venta las tarjetas / Josefina Senra: "Ingresaron este sábado en nuestra vivienda de VillaDiamante y se llevaron varias cosas que son muy importantes para nosotros" / Diálogo y Consenso: Bucca se reunió con gran parte de los concejales de la oposición / Franco Cabrerizo: "La Diplomatura en Energías Renovables es una linda oportunidad para conocer y capacitarse con los fundamentos que tienen distintas energías y saber cuál es el origen y cómo se procesan" / ?El Cele? se recuperó y rescató un empate ante Los Andes / El Intendente Bucca visitó el espacio comunitario ?Pequeños Gigantes?, que pronto celebra 10 años de existencia / Caída de Sport Club en el debut del Torneo de Verano / Balonpié se quedó con los tres puntos en el inicio del Torneo Interligas / Falleció María de los Angeles Karlau / Plan FinEs: Ya se encuentran abiertas las inscripciones, y en el Canal de Noticias Multimedios Bolívar hablamos con su coordinadora, Yanina Forcadell /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Balonpié venció por goleada a “Los Paisas”

Esta noche, por la quinta fecha del campeonato de Interligas, el conjunto dirigido por José Maxwell le ganó a Atlético Urdampilleta por 4 a 0, en el encuentro disputado en la cancha de Alem.

El Rotary Club entregará los Premios al Mérito 2022

Pagani, Mario Ducasse y Hugo Mahuad del Rotary Club Bolívar brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la vigésimo séptima edición de la entrega de los premios al Mérito, el sábado 28 de mayo, en la Cámara Comercial a las 18.30 hs.

El área municipal perinatal brindará una charla sobre crianza a cargo de la médica Sabrina Critzmann

Este sábado 28 a las 14hs, en el Cine Avenida, tendrá lugar un encuentro gratuito denominado “Construyendo Infancias” cuya temática principal será la crianza y estará a cargo de la médica pediatra y puericultora Sabrina Critzmann.

María Laura Rodríguez y Marcos Beorlegui: “Estamos totalmente convencidos de que el manejo de las finanzas públicas por parte del intendente y de hacia donde se destinaron los recursos de todos los bolivarenses, fue el correcto”

Los concejales del bloque del frente de Todos, María Laura Rodriguez y Marcos Beorlegui dialogaron con Daniel Ledesma, sobre el Cierre del Ejercicio 2021, que se trató el martes en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, y que fue aprobada por mayoría.

Vuelco en el camino rural que conduce a Hale

Sucedió esta madrugada, y el accidentado fue un conductor mayor de edad, que transitaba a bordo de un auto de remís.-

La oposición rechazó el Cierre de Ejercicio de 2021

Los concejales de Juntos por el Cambio, brindaron una conferencia de prensa sobre la 4ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que se llevó a cabo el día martes y en la que se trató el Cierre de Ejercicio 2021, elevado por el Ejecutivo Municipal y que el bloque rechazó.

Designaron en la Provincia a 755 aspirantes como cadetes penitenciarios, 9 son de Bolívar

En una ceremonia realizada este martes en La Plata fueron designados 755 cadetes penitenciarios, luego de cumplimentar la etapa de aspirantes, en un acto del que participaron familiares, docentes y autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Avances en las negociaciones con EDEN

Se efectuó el pago convenido con la empresa proveedora de energía para poder avanzar en un acuerdo en el plan de pagos de la deuda.-

Un 25 de Mayo que quedará marcado con el sello de la identidad de San Carlos de Bolívar

Urdampilleta fue epicentro del acto protocolar, un desfile cívico-tradicionalista que hace muchos años que no se veía. Animadores espectaculares que graficaron a la perfección lo que se podía ver y pensando en quienes no pudieron estar. Todas las instituciones involucradas y el compromiso de un gran equipo de trabajo, se vieron plasmados. A lo que hay que sumarle el aporte de Javier Cáceres con la banda del SPB.-

Sergio Álvarez: “Feliz, porque voy a volver a Bolívar y por representar a Pirovano”

Sergio Álvarez, en dialogo con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, confirmó la hermosa noticia de que representará a Pirovano – Bolívar en la Federación de Bochas.