Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

13 de diciembre de 2022

José Maxwell: "Sabemos que la vuelta va a ser muy difícil, pero que dimos un gran paso ganando de visitante"

En el Estadio "José Buglione Martinese", Balonpié derrotó por 2-1 a Racing de Olavarría, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. Su entrenador, José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow y adelantó lo que será la vuelta, el próximo fin de semana, en Bolívar.

"Nos trajimos un muy buen resultado, los jugadores hicieron un gran trabajo y trabajaremos está semana tratando de recuperar y que lleguen todos bien al partido del fin de semana", comentó el DT. Al mismo tiempo dijo que había que mantener la tranquilidad luego de revertir el resultado. "El equipo nunca cambió la idea que teníamos, asique lo planeado, dentro de todo salió bien, y después reforzamos". 

Balonpié se encontró con el gol de Racing muy rápido, sin embargo "el equipo mantuvo la calma, siguió jugando. Generamos un par de situaciones", hasta que llegó el empate. Siempre intentó, por eso después logró ganar el encuentro, indicó José. 

Además mencionó que todos los jugadores tienen que estar a disposición, porque "estamos en búsqueda de hacer un poco de historia con la juventud que tiene el club que representamos y venimos bien". "Sabemos que la vuelta va a ser muy difícil, pero que dimos un gran paso ganando de visitante", añadió el entrenador. 

"Me vine muy contento, más allá del resultado positivo, porque el equipo se ha sabido imponer ante las adversidades", expresó. En la vuelta, trataremos de hacer un partido inteligente, salir a buscar y llegar con mucha gente en ataque, pero sin descuidar la defensa, porque Racing "es un equipo muy fuerte, es un equipo que si le das espacio  es muy dinámico, en la contra sale muy rápido, tiene jugadores es los duelos mano a mano de mitad de cancha para delante muy determinantes", señaló José.

COMPARTIR: