Se disputaron los amistosos entre El Fortín y Casariego
Fue este sábado por la tarde, en cancha de Alem a través de la gentileza de Balonpie que posibilitó la utilización de las canchas del predio.-
Décimo día de pretemporada para la V Azulada
Se jugaron dos partidos con Casariego. El primero fue empate en cero, mientras que en el segundo resultó ganador El Fortín por 1 a 0. El lunes se reanudan los entrenamientos a cargo de Diego Cuello y Braian Sisti, de cara al debut del 20 de marzo ante Independiente.-
Notas Relacionadas
Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.