Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 -

ESPECTÁCULOS

28 de febrero de 2018

Se presentó la grilla completa de Me EnCanta Bolívar 2018

Jorge Fernández, el coordinador de Cultura dio a conocer la programación completa del festival y algunas novedades que se incorporan este año a la fiesta más importante del Partido

Se realizará un patio de comida con diez expositores que van a tener la posibilidad de ofrecer sus productos en el Me EnCanta Bolívar, con menú sin TACC, para celíacos”. Los comercios que estarán presentes son Capricho, Heladería Chocolate, Heladería Dolce, Las Delicias de Maru, Don Emilio, Miró, Órdago y Originales Productos Tatos.

En los tres días de festival, desde las 19:30hs, el DJ Miguel Vargas será el encargado de comenzar la jornada. Tanto el viernes como el sábado la apertura será a las 21hs, mientras que el domingo tendrá lugar a las 20hs.

“Este año se tomó la decisión de que todos los artesanos y manualistas, como el Patio gastronómico, sean pura y exclusivamente gente de Bolívar, para incentivar el comercio local. En total son 52.”

No habrá venta de sillas, pero sí un sector para adultos mayores y personas con discapacidad, también, dentro del Parque Las Acollaradas, van a estar asignados tres estacionamientos distintos.

Ayer se comenzó a armar el escenario y la estructura, que supera los 14 metros de altura. Instalarán un mangrullo a 30 metros del escenario con una gran pantalla, así como a los laterales del escenario.  

Viernes (apertura 21hs): Se presentarán en el siguiente orden

Ecko, Seven, Khea, Cazzu, cuatro artistas de trap que son furor en el público juvenil; Germán González bailarín bolivarense de dubstep; La Caravana Reggae; Lucía Asín con danza contemporánea, Los Cohetes Lunares (celebrando sus 25 años); los marplatenses de Shimbalaie con danza y percusión afro; y el cierre a cargo del ex líder de Márama, Agustín Casanova.

Sábado (apertura 21hs):

El sábado inician los espectáculos centrales con folclore de la mano de Los Fortineros, Fronteras Libres y Rafa Doorich, todos artistas locales. Continúa La Fábrica del Ritmo para ponerle color al festival y darle paso nuevamente al folclore con el bolivarense Hernán Caraballo y Arrieros. Luego es el turno del tango con los bailarines del Club del Tango, el solista local Fernando Grismado y los Amigos del 2x4. El cierre de la segunda noche del Me EnCanta Bolívar con el Chaqueño Palavecino.

Domingo (apertura 20hs):

El domingo la apertura está prevista para las 20hs. Inicia los espectáculos centrales de esa jornada el ballet folclórico infantil "Los Fortineritos". Luego será el turno de "El Coloso", las bolivarenses de Mujeres Danza y la folclorista Laura y los de Negro. Seguidamente se presentarán Piedra Azul, Pato Sánchez y Luis Carranza y el Gringo Cardoso. Carlos Ramón Fernández, el chacarero cantor será telonero del lujanense Luciano Pereyra (que hará su aparición 23:30hs).

COMPARTIR: