Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

POLICIALES

7 de junio de 2018

URGENTE: Falleció Inés López, la mujer que se disparó con un arma de fuego

La noticia fue confirmada hace instantes ante un llamado que realizó la producción del programa 'Radioshow' ante el Jefe de la Comisaría local, Luciano Reos.-

Los daños que causó el disparo no fueron causal de muerte

Así lo define el trabajo de Policía Científica a pocas horas del hecho. Inés fue internada en el nococomio a raíz de un disparo que se efectuó en 'Cráneo y Maciso Facial'. La mujer vivía sola en su domicilio de calle Quirno Costa 42, entre 25 de Mayo y Alvarado. Y ese día, a pocos minutos de haberse disparado, se lo comunicó a su hija vía telefónica.

 Esto le ocasionó lesiones en la región 'Submaxiliar Epistaxis y Hematoma Bipalpebral de Ojo Izquierdo, con estuios restantes a evaluar'.. Según indicaba el informe primario. Luego de recuperarse, fue dada de alta del hospital, y este jueves pasadas las 21 horas se reportó a Policía de Bolívar su fallecimiento.

En este caso la información a extraoficial, a confirmar

Desde Fiscalía se tuvo en cuenta este informe, el cual indica posteriormente que los daños ocasionados por el disparo, no dañaron órganos que provocaron su muerte. Por lo tanto pasaría a ser 'muerte natural', lógicamente una vez que se obtenga el certificado de defunción a través de su médico de cabecera.

Cabre agregar que Inés tenía 86 años de edad, y aportan autoridades ligadas a la causa que su estado psíquico no acompañaba en su recuperación anímica.

COMPARTIR: